Señores...recomendación alta...parece que varios usuarios (entre los que me cuento yo), después de la actualización del dashboard al NXE, han presentado el error E74. En mi consola (una 360 con disco de 20GB, sin HDMI), estaba conectándome al xbox live para actualizar los codecs y visualizar películas en formato avi, me pidió instalar la última actualización (cosa que hice, por supuesto). Luego de bajar los codecs y algunos demos, apagué la consola. Dos horas después, al encenderla, salieron rayas blancas en el TV, y la reinicié. Al volver a encenderla, me arrojó la pantalla negra con el temido error E74. Aparentemente, y según he leído, lo que se tiró y fundió fue la GPU. No tengo hasta ahora la suficiente información para decirles si es por las exigencias de la gente con respecto a las fallas en HDMI que debe forzar aún más la GPU, pero mi recomendación es que si no van a estar en xbox live, no hagan la actualización del dashboard. Afortunadamente, este producto se lo había comprado a mi jefe, por lo que tuve la garantía de poder reemplazarlo con otros productos en mi oficina. Ahora, si tienen la consola en garantía, es otra historia.