Actualización de dashboard (con iXtreme 1.51)

¡Muy buenas!
Me estreno en este foro con la 360...
Hace poco que la compré en uno de los patrocinadores de la web (ya con el firmware modificado).
Bien, según me informaron mi lector fué flasheado con el iXtreme 1.51.

Me interesa mucho el tema de instalar los juegos en el HDD, pero no he visto la opción por ningún lado, y según he leído, es una característica del dashboard añadida hace no mucho tiempo (la nueva experiencia xbox, cágate lorito con el nombre xD).

Todavía no la he conectado a internet ni creado usuario de live ni nada porque tengo miedo de que actualizando tenga un problema (presupongo que al conectar y ver que el dashboard es viejuno te pide que bajes e instales uno bien nuevo... tipo PS3)

Mi pregunta es sencilla:
- ¿¿Puedo conectar mi consola a live y dejar que baje/instale un dashboard actualizado sin miedo alguno?? (el miedo que tengo es que dejen de funcionar las copias de seguridad)
- Presupongo que el último dashboard será el NXE con alguna actualización mas quizás, ¿no?

Gracias de antemano, y disculpad si he ha comentado mucho por el foro, he estado buscando pero no he encontrado nada que me clarificara el asunto.
Te lo bajas de aquí y lo grabas en un cd. Lo insertas en la consola... sigues las instrucciones que vienen en la página y la actualizas sin conectarte al live.
Te dejo el enlace de la página:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm
Que te bajes una actualización nueva del dash no tiene nada que ver con tu lector. No es como en la PSP por ejemplo, que lo que se modifica es el firmware de la propia consola, por lo que al actualizarla se pierde el hackeo de ese firm. En 360 se modifica el firmware del lector, por lo que bajarte una actualización del live no tiene riesgo para que te dejen de funcionar tus backups, si bien es cierto que te pueden banear para que no juegues on-line, pero bueno, teniendo una consola modificada ya sabes a que te arriesgas, ¿no?
veoveo escribió:Te lo bajas de aquí y lo grabas en un cd. Lo insertas en la consola... sigues las instrucciones que vienen en la página y la actualizas sin conectarte al live.

¿Esto significa que actualizando a través de xbox Live puede traer problemas?, al fin y al cabo tu link es para actualizar a través de CD o DVD y será la última versión disponible (igual que en xbox Live).

Gracias.

EDITO: He visto que la web a la que me has hecho referencia es la actualización de NXE, me pregunto si es la última actualización...
dragonetes escribió:
veoveo escribió:Te lo bajas de aquí y lo grabas en un cd. Lo insertas en la consola... sigues las instrucciones que vienen en la página y la actualizas sin conectarte al live.

¿Esto significa que actualizando a través de xbox Live puede traer problemas?, al fin y al cabo tu link es para actualizar a través de CD o DVD y será la última versión disponible (igual que en xbox Live).

Gracias.

EDITO: He visto que la web a la que me has hecho referencia es la actualización de NXE, me pregunto si es la última actualización...

Esta es la ultima actualizacion (la de febrero), la que piden los juegos con wave3.
La copias en un pendrive usb: con la consola apagada, la conectas al usb, enciendes y te dice si quieres actualizar, le dices que si y ya esta.

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Muchas gracias a todos, ya estoy instalando los juegos habituales para no machacar el lector. La actualización ha ido como la seda, ahora re-actualizaré con el build 7636 para estar a la última.

Gracias de nuevo!
Me sumo a los agradecimientos. No tenía ni idea de que se pudiera actualizar offline :)
Saludos.

Mi lectora es una Samsung MS28 (según he leído, después de una actualización de firmware, muestra el error E66), ahora bien, yo la flasheé con el ixtreme (lo que no recuerdo es la versión, sé que el ejecutable era el xtreme 5.2 maker, en el cual el asistente me decía que para evitar errores tras la actualización del 2007, colocara el modelo exacto de mi lectora, cosa que hice...). Traerá problemas si actualizo el dashboard a la última versión? me arrojará el error E66?.

Me interesa el nuevo dashboard porque quiero darle descanso a la lectora almacenando los backups en el HDD, no importa si es de 20GB, porque no juego múltiples juegos, sino un juego a la vez; al terminarlo borro e instalo el otro, y así sucesivamente.

Gracias por la ayuda de antemano.
Hey hurdaca,
te recomiendo que actualices con el link que ha dado 'kletus', yo lo hice y sin problemas, mucha gente reportó problemas con el NXE, ésta es una versión más reciente y yo no tuve ni un problema.

Que vaya bien!
Saludos,
Dragonetes.
Yo tengo mi 360 flasheada con el iXtreme 1.5, si actualizo mi Dashboard con el link de "Kletus" me irán los juegos nuevos sin necesidad de parchearlos o tendría que volver a flashear mi lector con el iXtreme 1.51?? Gracias
Señores...recomendación alta...parece que varios usuarios (entre los que me cuento yo), después de la actualización del dashboard al NXE, han presentado el error E74. En mi consola (una 360 con disco de 20GB, sin HDMI), estaba conectándome al xbox live para actualizar los codecs y visualizar películas en formato avi, me pidió instalar la última actualización (cosa que hice, por supuesto). Luego de bajar los codecs y algunos demos, apagué la consola. Dos horas después, al encenderla, salieron rayas blancas en el TV, y la reinicié. Al volver a encenderla, me arrojó la pantalla negra con el temido error E74. Aparentemente, y según he leído, lo que se tiró y fundió fue la GPU. No tengo hasta ahora la suficiente información para decirles si es por las exigencias de la gente con respecto a las fallas en HDMI que debe forzar aún más la GPU, pero mi recomendación es que si no van a estar en xbox live, no hagan la actualización del dashboard. Afortunadamente, este producto se lo había comprado a mi jefe, por lo que tuve la garantía de poder reemplazarlo con otros productos en mi oficina. Ahora, si tienen la consola en garantía, es otra historia.
10 respuestas