Actualizacion de dashboard da error ap2.5?

Hola.

He estado mirando los hilos sobre la proteccion ap2.5,pero no encuentro lo que busco.

Vereis mi consola esta marcada por culpa de haber puesto el Assassins Creed La Hermandad e iba a comprarme otra de 2º mano.

La consola que me gustaría comprar esta flasheada sin banear, con el dashboard anterior al Kinect. No sabe exactamente que flasheo tiene solo que fue hecho en Septiembre del año pasado.

Ahi va la pregunta, en esta consola (la flasheada) se ha puesto el COD Black Opps. Tiene otra consola que se usa online con el dashboard actual (el de Kinect) y no sale nada de perfil dañado ni nada.
La pregunta es si yo actualizo la consola flasheada de forma offline al dashboard actual (el de Kinect) saldra el error AP 2.5 o no?.

Saludos y muchas gracias anticipadas.
Buenas segun se comento se quedaba marcada para baneo si se intentaba jugar a un backups con proteccion ap2.5 al darte error decian que se quedaba marcada con un log,pero nose si al final se confirmo tal rumor.Pero que alguien te lo confirme mejor.
Hola.
Gracias por contestar.
Pero si la actualizo offline aparecera el error?.

Saludos.
Mary Redfield escribió:Hola.
Gracias por contestar.
Pero si la actualizo offline aparecera el error?.

Saludos.

no te marcara ya que como has dicho tiene actualmente un dashboard anterior al kinect y el ap 25 failed challenge te lo marca cuando intentas ejecutar un juego con ap 25 activado en dashboard kinect y tienes un fw lt o anterior,por lo que actualiza sin problemas,a traves de pendrive pero no ejecutes un juego con ap 25 activado sin tener el lt+1.1 en el lector,a no ser que sea samsung o hitachi(exc 78/79) de origen
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Buenas termita lo explico muy bien el problema no esta en la actualizacion como la instales sino en que estando en ese dashboard despues ejecutes un juego ap2.5,pero nose si se yego a confirmar que lo del log de baneo es cierto
igusi2000 escribió:Buenas termita lo explico muy bien el problema no esta en la actualizacion como la instales sino en que estando en ese dashboard despues ejecutes un juego ap2.5,pero nose si se yego a confirmar que lo del log de baneo es cierto

si,si ejecutas un juego con ap 25 en dashboard kinect sin lt+1.1 te marca para baneo,eso esta confirmado
hay por hay un metodo para borrar de la nand o algo asi el marcado pero no se decirte donde anda ese hilo ahora mismo
Hola.
Muchisimas gracias por las respuestas :) .
Ya me ha quedado mas claro,lo malo es que no sabe que flasheo tiene por lo que si no tiene el LT al actualizarla se me marcaría.

Muchas gracias otra vez.

Saludos. [bye]
Mary Redfield escribió:Hola.
Muchisimas gracias por las respuestas :) .
Ya me ha quedado mas claro,lo malo es que no sabe que flasheo tiene por lo que si no tiene el LT al actualizarla se me marcaría.

Muchas gracias otra vez.

Saludos. [bye]

que no se te marca sino ejecutas un juego con ap 25 activado en el dashboard kinect,tengas lt o inferior
8 respuestas