actualizacion de dashboard en slim ya spoofeada

Buenas tardes amigos, yo me compre una slim y le coloque un lector samsung con ixtreme 1.61 y funcionaba perfectamente pero no me leia los ultimos juegos (ACB y NFS HP); el hecho es que le actualice el dashboard hasta la version 2.0.12611.0 y ahora no me lee ningun juego (ni backup, ni originales), le puse el 1.61 no stealth y tampoco, me gustaria me ayudaran un poco en esto, gracias...

P.D.: alguien sabra cuendo publican el LT+ para el liteon slim
pone el lt+ y se te van los problemas..... usa la busqueda antes de crear un hilo porque aqui son algo cascarabias y no les gusta contestar si ya esta en otro hilo....
una vez que has actualizado,el nuevo dashboard anula el cambio de lector,por lo tanto la unica solucion es esperar a que se pueda flashear el lector original,que se supone que se podra despues del 18 de febrero
vete montando el lector original y usa tus originales
la proxima vez antes de actualizar date una vuelta por el foro,y consultas [rtfm] [oki]
Se me habia olvidado comentar que tambien le puse el LT 1.0 y tampoco me funciono...
greatplayer escribió:Se me habia olvidado comentar que tambien le puse el LT 1.0 y tampoco me funciono...

puedes probar todo lo que quieras ,que no te va a funcionar
es como dicen los compañeros la nueva actualizacon reconoce el spof,,ya no hay nada ke hacer hasta ke saken el firm para la slim,,monta tu lector original,,y a usar originales
""""menos mal ke los tienes"""" [qmparto]
naikon1 escribió:es como dicen los compañeros la nueva actualizacon reconoce el spof,,ya no hay nada ke hacer hasta ke saken el firm para la slim,,monta tu lector original,,y a usar originales
""""menos mal ke los tinenes"""" [qmparto]

+1 jjajajajaja muy ironico por tu parte jejeje, me parece que bien pocos aqui usan originales, solo los usan para poder postear
7 respuestas