Actualizaciòn de dashboard que trae Fifa 12 bloquea lector liteon 9504 fw lt+2.0??

Buén día a la comunidad de EOL. Abrí este post porque hay una duda que no logro aclarar. Tenía un xbox 360 phat con lector liteon 74850c y firmware lt+. Compre el FIFA 12 y al poner el juego me pidió hacer una actualización de dashboard, la cual acepté. A mitad del proceso me arrojó un error que paralizó la actualización y bloqueó mi consola. Este problema lo solucioné reflasheando mi lector al lt+1.91 y poniendo de nuevo el juego. El dashboard se actualizó y pude jugar FIFA 12 perfectamente.

Mi duda se presenta porque también tengo una slim liteon 9504 que pensaba flashear a lt+1.91 o lt+2.0. Sin embargo no se si esta actualización de dashboard me bloqueará la consola. Si hay algún tuto que me ayude o alguien sabe lo que pasaría si actualizo el dashboard, agradecería enormemente que me lo hicieran saber. Muchísimas gracias de antemano...

PD: FIFA 12 lo compré original pero siempre he utilizado el backup a la hora de jugar. No se si esto influya...
Si no me equivoco la actualizacion que trae el fifa12 es la misma del pes12 es decir la 13599, esta actualizacion borra el flasheo del lector en versiones antiguas del lt. Con los firms mas recientes no vas a tener problemas, es decir actualizas a lt 2.0 y despues actualizas a 13599. El detalle esta en las slim que al menos en las 0225 (por lo que he probado) la actualizacion te bloquea la lectora y despues tienes que desbloquearla nuevamente para realizar un futuro flash.
Es decir que aplico el mismo procedimiento que utilicé para flashear la slim con el lt-9504.bin pero con el fichero de lt+ 2.0 y corro el juego tranquilamete??

No se cual es el nombre del fichero, si me lo facilitan lo agadecería...
2 respuestas