Actualización de Dashboard vs backups

Buenas! Llevo días buscando por el EOL y fuera pero no logro resolver una duda. Si alguien sabe de un hilo que me redireccione.

Tengo el dashboard que llegó con la kinect, firmware LT 1.1 y me hago las backups sin parchear nada, aunque solo tengo backups de juegos antiguos, no he probado ninguno con la protección nueva de Assassins, Black Ops, etc. de estas navidades.

Me he pillado original el trío de Limbo y dos juegos más que vienen en formato físico, lo he instalado pero para jugar me pide actualizar al que creo que será el dashboard de enero2011.

He leído que esta actualización, y supongo que las posteriores, hace que dejen de funcionar backups antiguos pero sí funcionan los que grabe si parcheo con AP2.5 ... Lo que no logro aclarar es si esto es así para todos los firmwares o si para el LT 1.1 que tengo no me tengo que preocupar. Cada cosa por separado, no sé para que firmwares deja de funcionar los backups ni para cuál funcionan sin parcheo como hasta ahora, o para cuales funciona parchando con AP2.5.

Evidentemente no quiero tirar la tarrina de backups y volverlos a grabar parcheados ... muchos los tengo originales, pero no me hago los backups para jugar con el original jejej

Salud!
si actualizas deberas de flashear a lt+1.1 si o si para poder jugar a los que tiene el ap 25 activado(halo reach,mw2,black ops,acreedh,nfshp y fable 3) parchearlos con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
pero podras jugar a los demas sin problemas,sin tener que parchear nada
ok. tengo ese firmware, así que entiendo que los backups que dejan de funcionar si actualizo con el dash de enero2011 son los que tienen la protección AP2.5, ¿no?
Hola. Exactamente. Solo te dejan de funcionar los 6 que llevan la proteccion ap 2.5 activa. Los demas sin problemas.
ReverbSoldier escribió:ok. tengo ese firmware, así que entiendo que los backups que dejan de funcionar si actualizo con el dash de enero2011 son los que tienen la protección AP2.5, ¿no?

exactamente,pero no confundas lt con lt+ no es lo mismo
con dash de enero y lt nunca podras jugar a los juegos con ap 25 activado
con dash enero y lt+ parcheando los juegos con ap 25 si podras jugar con ellos
yeah, tengo lt+1.1 no es problema. todo aclarado, muchísimas garcais a todos
5 respuestas