Actualización de Dashborad en Lt+ 2.0. Help!

Hola hola, el día viernes mande mi consola a actualizar a la Lt+ 2.0, juego el GoW 3 y Dead Island sin problemas, el punto es que, ahora tengo mi copia de PES 2012 y al tratar de jugarlo me pide actualizar nuevamente mi sistema.
En este momento tengo el dashboard 2.0.13146.0 (me la actualizaron con el Dead Island después de flashearla y quedo con el dash 2.0.13146.0) y quisiera jugar PES 2012.
El problema esta, en que al tratar de jugar me pide una actualización nueva de dash. Que hago? La instalo? Si la instalo perder mi flasheo Lt+ 2.0?

Necesito ayuda, no quiero tener que volver a pagar otra vez en menos de una semana por un nuevo desbloqueo!

Gracias.
FuzZnator escribió:Hola hola, el día viernes mande mi consola a actualizar a la Lt+ 2.0, juego el GoW 3 y Dead Island sin problemas, el punto es que, ahora tengo mi copia de PES 2012 y al tratar de jugarlo me pide actualizar nuevamente mi sistema.
En este momento tengo el dashboard 2.0.13146.0 (me la actualizaron con el Dead Island después de flashearla y quedo con el dash 2.0.13146.0) y quisiera jugar PES 2012.
El problema esta, en que al tratar de jugar me pide una actualización nueva de dash. Que hago? La instalo? Si la instalo perder mi flasheo Lt+ 2.0?

Necesito ayuda, no quiero tener que volver a pagar otra vez en menos de una semana por un nuevo desbloqueo!

Gracias.

El 2.0 no se borra con ninguna actualización
pitu205 escribió:
FuzZnator escribió:Hola hola, el día viernes mande mi consola a actualizar a la Lt+ 2.0, juego el GoW 3 y Dead Island sin problemas, el punto es que, ahora tengo mi copia de PES 2012 y al tratar de jugarlo me pide actualizar nuevamente mi sistema.

Gracias.

El 2.0 no se borra con ninguna actualización

Gracias por tu respuesta, estaba esperando que alguien me confirmara para hacerlo, y funciono de perillas.

Mi otra duda, he grabado 3 veces ya, distintas versiones del Call of Duty: BO y en cada copia el juego no corre, me dice que el disco esta corrupto. Que debo hacer?
Intenta sin parcheos y sin tocar el wave a ver...
o parcheando el ap25...como dice el compi
Necesitas parchear la AP 25 con el programa por ejemplo 360GamesPatcher..

Un saludo.
4 respuestas