actualizacion de diciembre

hola muy buenas tardes a todos.

mi pregunta es sobre la actualizacion del 6 de diciembre de xbox360, xq tengo instalado el x360key fallaria si actualizo estos dias?
iran alguna actualizacion en los proximos juegos? es q tengo la intenion de comprar algunos juegos originales como el metal gear hd collection
De momento no se sabe sobre las protecciones que trae el nuevo dash, por eso es la ansiosa espera de la salida del dash para poder estudiar a fondo lo que trae para que no hallan sorpresas
Espera a mañana que salga hombre
Mañana sera el dia mendigo, el dia que simplemente nos ejecutaran la xbox del live, o estaremos libres hasta la actualizacion de verano del 2012, tal vez no suceda y solo "tapen" (momentaneamente) el RGH, o hacen baneos ya que estamos en diciembre, para estrenar consola el 24 y flashearla el 25 XD! nadie sabe solo M$ XD!
hola ya actualize mi xbox con la ultima del dia 7 de diciembre al principio no me funcionaban los juegos q iban en formato xgd3 pero actualize mi x360key con la version 1.1 beta y van perfectos ademas me he podido descargar del live dlc y actualizaciones de juegos creo q he acertado al poner el x360 key q maravilla de aparato os lo recomiendo
saludos!!!
4 respuestas