Actualizacion de diciembre....

Bueno acaba de llegarme mi xbox 360 con 4 juegos, y estoy gozando con gears of war.......

me baje y queme en un cd la actualizacion para los juegos de xbox 1, unos 10 megas, y para mi sorpresa este contenia la actualizacion de diciembre, la tan cuestionada, y no e tenido ningun problema.

me xbox 360 no esta modificada, lo cual me dice, que solo afecta, a quienes hayan alterado de algun modo su consola

pienso ponerme el chip que va soldado al lector, al año, alguien sabe si me daran problemas, de luces rojas, o ya hay soluciones, para la actualizacion de diciembre en consolas modificadas.....?
dan1408 escribió:Bueno acaba de llegarme mi xbox 360 con 4 juegos, y estoy gozando con gears of war.......

me baje y queme en un cd la actualizacion para los juegos de xbox 1, unos 10 megas, y para mi sorpresa este contenia la actualizacion de diciembre, la tan cuestionada, y no e tenido ningun problema.

me xbox 360 no esta modificada, lo cual me dice, que solo afecta, a quienes hayan alterado de algun modo su consola

pienso ponerme el chip que va soldado al lector, al año, alguien sabe si me daran problemas, de luces rojas, o ya hay soluciones, para la actualizacion de diciembre en consolas modificadas.....?

para que poner chip si el flasheo es mas facil limpio y sencillo de actualizar...
La actualizacion problematica fue la de octubre y aunque salio una mas tarde normalmente que yo sepa no tiene nada que ver la actualizacion del emulador de Xbox con la actualizacion del Dashboard.

¿Porque estan tan seguro que que te actualizo el dashboard?
¿Que resolucion maxima en HD muestra la 360?

Nadie de aqui es pitoniso (que yo sepa) , por lo que no podemos saber si te funcionará bien o mal tu consola de aqui X tiempo.
Flash78 escribió:La actualizacion problematica fue la de octubre y aunque salio una mas tarde normalmente que yo sepa no tiene nada que ver la actualizacion del emulador de Xbox con la actualizacion del Dashboard.

¿Porque estan tan seguro que que te actualizo el dashboard?
¿Que resolucion maxima en HD muestra la 360?

Nadie de aqui es pitoniso (que yo sepa) , por lo que no podemos saber si te funcionará bien o mal tu consola de aqui X tiempo.

La actualizacion que daba problemas y modificaba el dashboard es la que en configuracion HDTV sale 1080p, verdad?

Saludos.
Shiniori escribió:La actualizacion que daba problemas y modificaba el dashboard es la que en configuracion HDTV sale 1080p, verdad?

Exacto, era la de octubre, las posteriores actualizaciones tambien tienen esta caracteristica que causa error 66 en algunos casos concretos (si cambia informacion de la version del lector). La forma mas facil de saber si la tiene es exactamente como dices, si no aparece 1080P (Componentes) o 1920x1080 (VGA) no esta actualizada.
aprovecho este hilo para preguntar una cosa, ya que visto que tambien aumenta el vga a 1900...x

yo no e actulizado la consola, por temor del error 66, pero como no tengo cuenta de live no me importa.

pero ver que tambien sube la resolucion del vga no solo del componente a 1080p pues me pica un poco.

tengo lector samsung ms25, con firm xtreme 3.3, ¿tendria el error 66 si actualizo la consola?

por que segun lei, solo pasa si pones el 4 o 5 en un ms25, o un 3 en un ms28, por lo del core de cada firm. pero no se si es cierto.
segun comentas no deberia pasar nada, si pasase pues se modifica el firmware o se instala otro y asunto resuelto.
Flash78 escribió:segun comentas no deberia pasar nada, si pasase pues se modifica el firmware o se instala otro y asunto resuelto.

Es decir que si hubiese algun problema, tan solo con la modificacion del firmware del lector volveria todo a funcionar?

A que es debido pues el error 66?

Saludos.
Shiniori escribió:
Es decir que si hubiese algun problema, tan solo con la modificacion del firmware del lector volveria todo a funcionar?

A que es debido pues el error 66?

Saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706392546#post1706392546

Que cosas mas raras... conozco de un amigo que tiene una MS25 y tiene el firmware 4.1, la actualizemos en mi casa y no le dio error 66 ni nada por el estilo, yo tengo la 3.2 tmb actualizada y no me ha dado ningun error 66 y de momento la gente que conozco la ha actualizado y sin problemas...

Puede que al hacerlo con tu pack no de ese error?

Gracias por todo Flash78 y saludos.
Solo en las placas mas nuevas tienen grabada en memoria que version de lector deben tener, tras la actualizacion del dashboard se activó dicha opcion. Por eso muchas xbox 360 antiguas que tienen ms25 no tienen este problema.

Igualmente los firmwares de Samsung e hitachi se pueden parchear, usando el firmware oficial samsung o hack360 para los lectores samsung. Para hitachi se puede usar el Toolbox para modificar el firmware.
Hola Flash78

Tengo una duda,
He flaseado mi lector ms28 con el firm xtreme 5.2 d.
He intentado probar un backup de un juego de xbox1, pero la xbox360 me indica que tengo que actualizar.

Mi pregunta:
¿me recomiendas realizar la actualizacion que hay para descargarse de la pagina http://www.xbox.com?
¿Hay riesgo de que la consola deje de leer mis backup de juegos de xbox360 o tenga otro tipo de problema??

Saludos
11 respuestas