Actualización de Dragon Quest Swords

Hola! Antes de nada quería decir que he buscado pero no he encontrado nada sobre esto, lo siento si se me ha pasado, que es muy posbile.

Cuando pongo el juego original me dice que para jugar necesito actualizar. Tengo la versión 3.3E con HC, cIOS y el USB loader, si actualizo que pasaría? Simplemnte dejarían de funcionar, o se me haría un brick?

Gracias [bye]
Coconaut-Extract escribió:Hola! Antes de nada quería decir que he buscado pero no he encontrado nada sobre esto, lo siento si se me ha pasado, que es muy posbile.

Cuando pongo el juego original me dice que para jugar necesito actualizar. Tengo la versión 3.3E con HC, cIOS y el USB loader, si actualizo que pasaría? Simplemnte dejarían de funcionar, o se me haría un brick?

Gracias [bye]

Si el juego es de tu misma región no se te brickeará, si no sí lo hará, así que cerciorate de dónde es el juego.

Si metes el juego para cargarlo por el USB Loader, quítale la actualización antes de meterlo con el WiiScrubber o con el Wizzle Dizzle Shizzle, aunque me parece que las últimas versiones del uLoader saltan las actualizaciones (no lo sé seguro)

Saludos
Sí, tanto el juego como la Wii son PAL. Vale entonces haré lo que dices para poder jugar sin actualizar, gracias :)
Para mas dudas hay un post ofcial en el foro de scene para tratar temas de actualizaciones
3 respuestas