actualizacion de dual nand, procediniento??

Hola tengo una duda que tal vez sea muy tonta o facil, pero antes de intentarlo quiero estar seguro y no liarla...

Ya busque ennla red y no encuentro muy clara la info que he eencontrado. ..

Para actualizar una trinity con dual debo actualizar primero la nand original mediante xbox live y posteriormente actualizar la nand demon (o rgh) mediante el jrunner?

Da lo mismo que use jrunnerbo autogg? Pregunto por que lanpersona que me hiso el rgh me dijo que utilizara jrunner por que era de oos creadores del team del chip que puso en mi consola team xecuter

Otra, puedo tener la nand original en una version de dash y. Nand rgh en una anterior?

Tal vez son preguntas faciles, pero para mi se me esta complicando con tanta informacion y conceptos que hay por el foro

Se los agradesco por adelantado
Actualiza el dash oficial desde pen drive o online da igual, y para la nand rgh puedes usar autogg tranquilamente, que es mas sencillo de usar y trae opciones de actualizacion semi automatica mediante cable de red.
Para jugar online necesitas siempre actualizar pero para rgh no, la mayoria son actualizaciones poco importantes y con el dash launch actualizado puedes usar cualquier juego nuevo, no necesitas tener la misma version de kernel tranquilo, pero si usas el mismo hdd para live y rgh mejor actualiza no sea que te de algun problema por los avatares.
Ya que se a abierto este hilo pregunto aquí para los que tenéis dual nand utilizáis el mismo perfil para rgh como para el líder? O tenéis creado otro??
el mismo para juegos sin dlcs, y otro para dlcs arcades emuladores y demas, llevo asi mas de 4 años y a dia de hoy ningun problema.
Yo tengo un perfil rgh en el disco duro interno y otro para el LIVE en un pen.
Por si acaso
4 respuestas