Actualización de enero de la consola.

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ahora está disponible una actualización para la consola ¿Alguien sabe qué novedades trae?

Por cierto, tarda bastante en actualizar.
Me esta actualizando ahora mismo, y me ha cogido un poco por sorpresa...

alguna info al respecto?

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
No se, acabo de actualizar y no veo que haya cambiado nada...
Major tampoco comenta nada, será alguna corrección de seguridad o algo del estilo.
de momento todo parece funcionar, asi que supongo que sera mas que nada para meter un codigo malicioso que busque consolas flasheadas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yeye2 escribió:de momento todo parece funcionar, asi que supongo que sera mas que nada para meter un codigo malicioso que busque consolas flasheadas [ginyo] [ginyo] [ginyo]

¬_¬

-----------------

Haber si sabemos algo de las novedades que introduce... :(

Saludos
A mi lo que me mosquea .... que NI SI QUIERA MICROSOFT haya dicho nada, ni ponga nada en la WEB ....... ?¿?¿? ein?
También he actualizado (no la tengo flasheá) y no hay cambio aparente. Esto de MS suele ser habitual? Quiero decir poner una actualizacion, por tonta que sea, y no informar de lo que "actualiza" o cambia.
Cuando menos, mosqueante...
Actualizada....pero pa ké XD
Segun lo que posteo Maraak, casi todas las mejoras son del reproductor de musica.

Lo mas interesante que veo es que no lea el DVD cuando arrancas directamente en el Dashboard XD
Maraak escribió:
¬_¬

------------------

Aquí tenéis los cambios y mejoras de la actualización....

xbox.com-->>enlace
Eso es de una actualizacion de hace meses.
Sly_Marbo135 escribió:Eso es de una actualizacion de hace meses.

cierto!! error mio... [decaio] Me he dado cuenta tarde...

Saludos
yo acabo d acualizar i aparte de k se ha tirado un buen rato .......

pues eso se ha tirao un buen rato i nada mas señores

la verdad es k no mola esto de k t metan cualkier cosa sin avisarte primero d lo k t estas bajando la verdad
No creo que MS baneé de momento niguna consola, almenos hasta la salida de Halo3 pero esta "misteriosa actualizacion" sin mejoras aparentes y sin comunicado ofical me huele un poco a .... [toctoc]
Yo ..... con que se le pueda hacer ZOOM a las fotos, y poder copiar MP3 al HD directamente, o poder pasar partidas salvadas, archivos, etc... de la XBOX 360 a cualquier dispositivo de almacenamiento por USB, estaria contento .......
A parte de los dos nuevos mapas multijugador gratuitos a los que tendremos acceso a través del bazar del XBox Live a partir de pasado mañana (11 de enero, aunque en norteamerica los pillarán mañana mismo), ya os anunciamos que Gears of War sufriría una actualización para corregir/mejorar algunos aspectos de su modo multijugador que no estaban bien resueltos del todo. Pues bien, hoy es el día.

Mark Rein de Epic ha dejado por escrito en el foro del juego una lista con estas correcciones que a continuación encontraréis traducidas:

* Corregida la distorsión en la relación de aspecto al usar el cable VGA en escalas 4:3 y con resoluciones superiores a 640X480
* Corregido el error de comunicación por voz cuando un jugador nuevo entra en una partida en curso
* Si usamos una Troika para acabar con RAAM desbloquearemos un nuevo logro llamado “Dish Best Served Cold” (hace referencia a eso que se dice sobre que la venganza es un plato que se sirve frío)
* Corregido un extraño error donde en ocasiones el anfitrión da comienzo a la cuenta atrás pero la partida nunca empieza
* Corregido el error por el que en algunas ocasiones un jugador se queda inmovilizado tras acabar con un contrincante usando la sierra
* Se ha reducido la distancia necesaria para colocarle a un contrincante una granada encima
* Se ha activado el NAT estricto en el anfitrión para prevenir posibles problemas de conexión
* Se han optimizado las búsquedas del navegador del servidor para devolver los resultados más rápidamente y prevenir que las barras de desplazamiento se solapen con los iconos de calidad del servicio
* El número de veces que podemos revivir a un compañero ha sido reducido en el modo Ejecución para igualarlo al modo Zona de guerra
* Se ha eliminado el nombre del anfitrión del navegador en las partidas igualadas
* Las cámaras de seguridad presentes en las partidas igualadas se han eliminado
* Incrementa la penalización si abandonamos una partida igualada. Ahora nos restarán 50 puntos
* Las partidas igualadas requieren ahora que los dos equipos cuenten con el mismo número de jugadores (3 contra 3 o 4 contra 4)
* Se ha añadido otro código para detectar trucos

By Vidaextra.com
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Consola flasheada y he estado jugando al PES sin problemas
Mm,, creo que se habla de actualizacion del DASH, no del GOW!

Si es que algunos no veis mas alla del GOW! [burla2] [burla2] :P
Diez10 escribió:bla bla bla bla y mas bla bla bla bla....

Eso es actualización del Gears Of War no de la consola... [sonrisa]
clopezi está baneado por "Clonador"
pues a mi me huele bastante mal, yo, mientras tanto, prefiero no actualizar [+risas]
22 respuestas