Actualizacion de equipos y jugadores? (PART 2)

Muy buenas tardes eolianos!!
Ante todo pido mil disculpas por mi post anterior, supongo que a muchos les a pasado que no escribe correctamente a la hora de hacerlo... En mi caso fue asi; por eso quisiera pedir disculpas a todo aquel que pude ofender con mi manera de escribir... De tanto mensaje de movil y tanto escribir por el messenger uno coge malas costumbres...
Una vez escusado vuelvo a mi consulta pero esta vez bien concretada.
Me gustaria saber si corre algun tipo de parche o actualizacion de equipacion, escudos y nombres de equipos para el Pro evolution soccer 2010 (PES 2010) de play 3
Gracias por todo y mil perdones por mi mala escritura y mi falta de concreatar respecto al juego.
Salu2!!
morfe escribió:Muy buenas tardes eolianos!!
Ante todo pido mil disculpas por mi post anterior, supongo que a muchos les a pasado que no escribe correctamente a la hora de hacerlo... En mi caso fue asi; por eso quisiera pedir disculpas a todo aquel que pude ofender con mi manera de escribir... De tanto mensaje de movil y tanto escribir por el messenger uno coge malas costumbres...
Me gustaria saber si corre algun tipo de parche o actualizacion de equipacion, escudos y nombres de equipos para el Pro evolution soccer 2010 (PES 2010) de play 3
Gracias por todo y mil perdones por mi mala escritura y mi falta de concreatar respecto al juego.
Salu2!!

El Pro... 2010 no viene actualizado? Pues vaya chufa...

Si te refieres a algun Pro anterior para actualizarlo a la temporada actual (valga la redundnacia) lo dudo mucho, pues es prácticamente de lo que viven estas entregas anuales, de actualizar plantillas y camisetas para los mas frikis del futbol.
Se necesitaba una actualizacion para poder jugar on line pero esa se pudo instalar al segundo dia de la compra (almenos en mi caso)
El año pasado se hizo un parche actualizando ekipaciones nombres de clubs escudos y demas por que konami no quiso o no pudo obtener las licencias de todos los clubs y selecciones del juego.
Llamame friki o llamame enfermo eso te lo dejo a tu eleccion... jajaja. pero a dia de hoy tener que ver a martin caceres o henrrique o gudgonsen en el barcelona... A mi la verdad es q no me hace mucha gracia, me gustaria poder jugar al nuevo pro con todos los fichajes actualizados, por eso pregunto si se conoce que corra ya algun tipo de parche o algo parecido para poder actualizar el juego.
Salu2!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
morfe escribió:Muy buenas tardes eolianos!!
Salu2!!

El hilo anterior no se te cerró porque estuviera mal escrito, sino porque hay un hilo oficial donde preguntar esto.

Y ahora vas y abres otro para preguntar lo mismo.

Usa el hilo oficial del PES como el resto de usuarios del foro:

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661

Tiene 1.2 millones de visitas, creo que es bastante popular.
Ups!! perdona por cagarla otra vez... perdon.
Salu2!!
4 respuestas