actualizacion de fat 3.90 m33

ola a todos me llamo israel y necesito ayuda..
ckiero actualizar mi psp es una fat hacekada 3.90 M33 la ckiero actualizar a la version mas reciente para poder jugar los juegos recientes

espero me puedan ayuda de verdad ademas tengo un problema no puedo ver videos desde UMD

salu2 a todos y buen dia [sonrisa] [sonrisa]

gracias por la ayuda espero una respuesta pronto
Puedes utilizar el autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
pero por favor si me lo podes explicar paso a paso es que tengo miedo a que se me descomponga la psp

igual lo de la UMD que no me reproduce videos pero si reproduce los juegos

gracias
El autoinstalador es en si un manual
En el esta explicados todos los pasos
Saludos
OK si ya pude muchas gracias salido a la perfeccion

me puedes ayudar con lo de video?

salu2 y gracias de antemano
Nunca he probado a ver videos desde Umd asi que no te puedo ayudar
Saludos
una preguntota mi amigo tiene una slim no esta hackeada se le puede instalar directamente el 5-50-gen-d3?
ademas se le descompuso sus bocinas no se si tenga solucion
y que me dices de los plugins a eso si no le entiendo por favor explicame para que sirven
el mio no tiene nada de plugins lo he visto en modo recovery y me aparece vacio = en la carpeta que dice plugins y nada

salu2 espero me puedas ayudar :) :) :)

perdon por ser una molestia pero soy novatisimo en esto pero me esta gustando xD
ZOth escribió:una preguntota mi amigo tiene una slim no esta hackeada se le puede instalar directamente el 5-50-gen-d3?
ademas se le descompuso sus bocinas no se si tenga solucion
y que me dices de los plugins a eso si no le entiendo por favor explicame para que sirven
el mio no tiene nada de plugins lo he visto en modo recovery y me aparece vacio = en la carpeta que dice plugins y nada

salu2 espero me puedas ayudar :) :) :)

perdon por ser una molestia pero soy novatisimo en esto pero me esta gustando xD

Para la psp e tu amigo mirate los hilos con chincheta. En ellos esta muy bien explicado
Plugins solo utilizo el popsloader que sirve para jugar a determinados backup de psx.
Hay muchos tipos de plugins pero se instalan igual
Se pone la carpeta seplugins en la raiz de la memoria y se activan desde el recovery
Saludos
7 respuestas