Actualización de firmware 4.10

DESCARGA: http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Descubre las nuevas funciones incluidas en la actualización 4.10 del software del sistema PS3.

Desde el 8 de febrero de 2012 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.10 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.10 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.10

Configuración automática de la fecha y la hora

Se ha añadido la opción [Configurar automáticamente] en [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora].

Otras características de la versión 4.10

Red

Se ha actualizado el navegador de Internet para mejorar la muestra de contenidos.

Otros

La cuenta PlayStation®Network ha pasado a llamarse cuenta Sony Entertainment Network. Podrás seguir utilizando tu ID de inicio de sesión y tu contraseña actuales para iniciar sesión en Sony Entertainment Network.

¡PEDAZO DE NOVEDADES! ¿Qué habrán tapado esta vez?

Las cuentas PlayStation®Network pronto pasarán a llamarse
cuentas Sony Entertainment Network.

Estimado usuario:
A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network ' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3 ™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network ' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable ). *PlayStation ®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.
Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.
Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre,
PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos
ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de
juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.
Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por
Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation®Store, en diversos dispositivos con
acceso a Internet.
Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.
Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita
http://eu.playstation.com/support o http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/

Atentamente,
El equipo de Sony Entertainment Network
A mi también me ha llegado hoy, pero dicen ni mu sobre q traerá la nueva versión...
Me pregunto cuales serán las novedades, aunque me supongo que serán compatibilidades con la ps vita
Las novedades???? pues el cambio de nombre y ya, sony es experta en actualizar las consolas para solo cambiar una cosa y listo
y que de momento no funcionan las descargas que tu tienes por causa de un error.
que quieres cambiar un codigo para un pase online y jugar tranquilamente el fin de semana?pues te fastidias que no puedes.
ese es el cambio a dia de hoy.
Esto venia a comentar yo ahora, que he visto el email de Sony.

Supongo que la actualizacion llevara alguna cosa mas a parte del cambio de nombre de las cuentas.

Veremos que es lo que hacen.
jose-david escribió:y que de momento no funcionan las descargas que tu tienes por causa de un error.
que quieres cambiar un codigo para un pase online y jugar tranquilamente el fin de semana?pues te fastidias que no puedes.

Pues a mi hasta dia de ayer me bajaban bien las descargas.
Según he leído, solo se va a producir el cambio de nombre, ya que Sony busca que no haya tanta desfragmentación en sus productos.
jose-david escribió:y que de momento no funcionan las descargas que tu tienes por causa de un error.

a mi tambien me van perfecto las descargas... ademas, si sale el dia 8, ya hey gente que la tiene o que??
pqangel escribió:

a mi tambien me van perfecto las descargas... ademas, si sale el dia 8, ya hey gente que la tiene o que??

Si no haces ninguna compra de la store o cambias algun dlc funciona bien,el problema es cuando compras algo o cambias un codigo dlc.
Te salta un error y las descargas que tenias desaparecen ni cargan siquiera por este error,es mas lo que has comprado ni lo puedes descargar.
Y no,no es que tenga nadie la mejora,si no que como estan de cambio pues eso a pagar el pato los mismos.
jose-david escribió:
pqangel escribió:

Si no haces ninguna compra de la store o cambias algun dlc funciona bien,el problema es cuando compras algo o cambias un codigo dlc.
Te salta un error y las descargas que tenias desaparecen ni cargan siquiera por este error,es mas lo que has comprado ni lo puedes descargar.
Y no,no es que tenga nadie la mejora,si no que como estan de cambio pues eso a pagar el pato los mismos.

puede que sean casos aislados... (o que por lo que sea a mi no me afectaran...) pero yo canejee los DLC del final fantasy XIII-2 e hice una compra este viernes y todo bien.... puede que los errores se esten dando a partir del sabado... pero ya te digo que por suerte a mi de momento no me ha afectado nada.

tambien es verdad que el jueves desde las 7am (creo recordar) hasta las 00:00 del viernes (hora americana) la PSN estuvo caida por mantenimiento, es posible que eso diera lugar a los errores de las compras...
Esperemos que añadan alguna tontería más porque el cambio de nombre nada más... me parece poco, la verdad.
juanfran154 escribió:Esperemos que añadan alguna tontería más porque el cambio de nombre nada más... me parece poco, la verdad.

Hace cuanto que tienes la ps3??? porque vamos esto sony ya lo ha hecho muchas veces, y con psp mas aun
Plage escribió:
juanfran154 escribió:Esperemos que añadan alguna tontería más porque el cambio de nombre nada más... me parece poco, la verdad.

Hace cuanto que tienes la ps3??? porque vamos esto sony ya lo ha hecho muchas veces, y con psp mas aun

Lo sé, pero siempre han hecho más que un misero cambio de nombre.
Pues esta vez, parece que va a ser así...

Saludos.
juanfran154 escribió:
Plage escribió:

Lo sé, pero siempre han hecho más que un misero cambio de nombre.

Por ahora recuerdo un firmware sólo para requerirte cambiar la contraseña de acceso (cuando el ataque en Abril), otro para añadir compatibilidad sólo con los cascos inalámbricos. Otro sólo para añadir 3D, otro sólo para añadir compatibilidad con Vita......

Sinceramente, si no son actualizaciones críticas, que las pongan opcionales, y que incluyan ese tipo de modificaciones para cuando sean imprescindibles.
josete2k escribió:Las cuentas PlayStation®Network pronto pasarán a llamarse

¿Podrías cambiar el título del post? La gente, al igual que he hecho yo, pueden pensar que a partir del dia 8 va a salir una nueva versión de la ps3.
bueno... sinceramente, tampoco se para que nos quejamos, a fin de cuentas, si sony saca una actualizacion para cambiar el nombre, pues bueno, ya sacara otra para darnos cosas nuevas...

de todas formas no nos cuesta trabajo actualizar no?? quiero decir, mientras la consola no vaya a peor...

antiguamente no teniamos actualizaciones y si no nos pasaba nada...

en fin...
pqangel escribió:bueno... sinceramente, tampoco se para que nos quejamos, a fin de cuentas, si sony saca una actualizacion para cambiar el nombre, pues bueno, ya sacara otra para darnos cosas nuevas...

de todas formas no nos cuesta trabajo actualizar no?? quiero decir, mientras la consola no vaya a peor...

antiguamente no teniamos actualizaciones y si no nos pasaba nada...

en fin...

Hombre es que si que va a peor,porque muchisima gente nos hemos visto afectados por esta actualizacion.
Por que de momento la store no funciona bien, si compras algo,ya sea juego,dlc,pase online etc,no funciona.Y no solamente no funciona si no que ademas no puedes ver tus descargas,por un error que te salta.
Ya no sé cuántas actualizaciones de este estilo ha lanzado ya sony para la ps3.
Les correrá mucha prisa ya que lo suyo incluirla en una próxima actualización que si que incluyera novedades significativas.
slayer_sephiroth escribió:
josete2k escribió:Las cuentas PlayStation®Network pronto pasarán a llamarse

¿Podrías cambiar el título del post? La gente, al igual que he hecho yo, pueden pensar que a partir del dia 8 va a salir una nueva versión de la ps3.

+1
Es que en principio saldrá una actualización.
Por lo que he leido en meri, la actualizacion trae mejoras en el navegador y compatibilidad con formatos web que antes no eran compatibles. SI, POR FIN ACTUALIZAN EL NAVEGADOR. Se me acaba de instalar, voy a mirar el navegador y lo que decis de la store

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=PS3
Tampoco espereis una mejora bestial del navegador.

Yo apenas he notado mejoría. Algunas web con mucho flash si que se ven mejor y parece que carga todo un pelin mas rapido, pero no llega a ser un "navegador 100%"

Pero bueno, toda actualizacion es bien recibida (al menos por mi)
alguien me puede poner el enlace de la descarga........... gracias (estoy en el curro y no me deja entrar en la web de Sony, es una de las paginas que tengo bloqueadas)
Enlace en la primera página.
Despues de actualizar los cascos de sony7.1 no se escucha como antes ahora me oigo yo la voz, os pasa a vosotros?
Me esta saliendo un error al intentar actualizar por internet , error de DNS , y por web no se puede descargar , da error tambien...
Buenas a todos.
Despues de realizar la actualizacion de firmware 4.10 he tenido problemas pues al salir de cualquier juego se me reinicia sola la ps3.
Otro problema que tengo es que al intentar bajar el Gotham City Impostors solo me aparece la demo y no el juego para comprar queria saber si solo me pasa a mi o teneis el mismo problema.
Gracias
adrian_xta escribió:Despues de actualizar los cascos de sony7.1 no se escucha como antes ahora me oigo yo la voz, os pasa a vosotros?

Si a mi me pasa, estos de sony sacan una actualizacion y entre consolas y cosas que se cargan macho, joer a este paso me parece que es la ultima playstation que me compro
Parece que la mejora del navegador es para soportar el uso de sitios como Twitter... en versión real. No móvil. Supongo que lo mismo con Facebook y etc. (por lo que habrán incluido Java...?)
Me parece increible que hayan tenido que esperar hasta la versión 4.10 para que la fecha/hora se actualice sola.

Cada cierto tiempo tenía que actualizarla para que fuera la correcta, ya que se iba desfasando.
Revan78 escribió:Me parece increible que hayan tenido que esperar hasta la versión 4.10 para que la fecha/hora se actualice sola.

Cada cierto tiempo tenía que actualizarla para que fuera la correcta, ya que se iba desfasando.

+1
A mi se me ha trabado dos veces al 40% y esta tercera va muy lento...
Actualizada sin problemas.
De momento por lo que he trasteado todo me funciona aparentemente bien, probaré lo de lo oir la propia voz en los cascos mañana.
No se si le pasará a alguien más pero desde la actualización a mi la consola el lector me pega unas crujidas que antes no me hacia, a alguien mas le pasa? Tengo una slim...
Mi lector funciona igual que antes.
Lo único en lo que me ha perjudicado esta actualización es el tema el headset, que espero que se solucione pronto.
34 respuestas