Actualizacion de Firmware DMS3 Plus

Alguien sabe si sacaran un nuevo Firmware para el DMS3 Plus y asi podrer jugar a los backup DL ?? como el GT4 ...

saludos!
hola:

no creo q el team dms actualize su ya descatologado dms3+, logicamente al team dms le interesera mas que te cambies de chip y uses su magnifico dms4 lite o pro.

un saludo
Gracias Sikdlik por la información, y por el Team DMS aunque este descatalogado hay mucha gente que lo tiene y por ello no entiendo que dejen de actualizarlo..

aidy: a que viene eso de no comment ???

saludos!
Gracias Sikdlik por la información, y por el Team DMS aunque este descatalogado hay mucha gente que lo tiene y por ello no entiendo que dejen de actualizarlo..

eso al team dms4 le da = amigo, ellos lo q quieren es ganar mas pasta con su nuevo chip como todos, asi que olvidate.

aidy: a que viene eso de no comment ???

aidy y yo usamos el mismp PC, pues te escrivi con su cuenta envede con la mia cuando me di cuenta rectifique

un saludo
Gracias de nuevo Sikdlik, pues nada, si continuan sacando juegos asi habra que cambiar el chip.. para cuidar los originales..

como siempre todo es cuestion de $$$$$

Saludos!
Pues me parece una cabronada muy grande por el equipo de DMS, ya que una de las caracteristicas que anunciaban en su web y una de las razones por las que la gente se lo ha puesto, es por las futuras actualizaciones que se supone irian sacando y dandole funcionalidad al chip, sinceramente si esto es cierto ,pienso que esto es una tomadura de pelo para todo el que tenga un DMS3, ya que si ellos no hubieran anunciado que el DMS3 iba a poder ser actualizado via cd, hay gente que no se lo hubiera puesto. A mi me da igual por que no tengo el DMS3, pero el que lo tenga se estara acordando de la familia del equipo del DMS.
Sin duda el DMS Team dejaria mu descontentos a los usuarios del DMS3+ si no se curra un update como ha realizado con el DMS4. cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento
estos son todos unos sacaperras , en seguida a la basura , pues si haceis calculos no sale rentable el dms4

dms4 gastos incluidos cerca de 45€
dvd +r dl de buena calidad minimo 9€
sin contar instalacion ni que te cargues algo
y para un solo juergo de momento , porque luego puede pasarte lo mismo sacan otra cosa como hasta ahora y nada no actualizan nada y a comprar otro , pues , nooooooo,
por otros 50 y tantos tengo otro original y guardo uno sin extrenar hasta que saquen el gt5 , que ya se habra quedado defasado el gt4 , vendo uno , y un poco mas me compro el nuevo.
8 respuestas