Actualización de firmware en juegos

Soy uno de los que tienen semibrik por actualizar con lo que nadie me manda. Se que han salido actualizaciones de firmware y en su día dijeron que era posible que el semibrik se podría arreglar con una actualización de firmware. Vale, la tenemos aquí. Incluso me ha llegado un mensaje de nintendo diciendome que hay actualización. Pero no puedo actualizar por red.
Por eso pregunto:
¿Hay algún juego que tenga alguna de estas actualizaciones?
Gracias.
esto va en sene
igualmente con que juego actualizaste?
¿En scene?? ¿Hay algun homebrew que solucione esto? No busco un hack ni nada de scene, solo que si alguien sabe de algún juego que contenga una actualización de firmware, pues que lo diga a ver si así consigo desbrickear (semi, porque sigue funcionando los juegos, internet...) mi wi.
Creo que la actualización chunga fue con Metroid Prime y antes de que alguien lo diga, ya había hecho la de SMG.
Gracias por vuestra ayuda.
generalmente esa dudas se aclaran en scene pero contestando a tu pregunta si es con el mario galaxy que actualizaste la ultima vez
me parece que el donkey kong jet race te lo solucionaria o el fire emblem si no me equivoco
lml83 escribió:generalmente esa dudas se aclaran en scene pero contestando a tu pregunta si es con el mario galaxy que actualizaste la ultima vez
me parece que el donkey kong jet race te lo solucionaria o el fire emblem si no me equivoco

Si hay que moverlo que se mueva entonces. Gracias por la info. Intentaré hacer la prueba con el donkey a ver si funciona.
De nuevo gracias.
Confirmado. Ya puedo acceder a la configuración etc.
Ahora me da miedo actualizar más la consola y también quiero quitar los canales duplicados. A ver si me atrevo...

Gracias por la ayuda lml83
5 respuestas