Actualización de Firmware para leer disco

Buenas, la verdad es que soy nuevo en esto.
Tengo la Xbox 360 desde que salió y "hackeada" desde hace 2 años, pero casi nunca la he usado.
El caso es que ahora me he puesto a jugar a la xbox 360 y a la hora de grabar el FINAL FANTASY XIII lo he parcheado y todo eso, pero cuando lo meto en la Xbox 360 me pide una actualización de firmware para leerlo.
Me gustaría que me orientarais sobre lo que debo de hacer y todo eso, porque no tengo ni idea de lo que debo de hacer.

Muchas gracias y pido perdón por mi ignorancia.

PD: Decir que he buscado por google y demás pero no he encontrado nada concreto sobre esto ni cual es mi problema ni como solucionarlo.
Muy buenas ;)

Mira, necesitas actualizar el DashBoard, aquí te dejo el link con más información -> Xbox.com

Hay te ofrecen la actualización antigua (la 8xxx), aquí te dejo la nueva (Abril 2010) Link

Leete la info del 1º link y lo haces con el archivo del 2º.

Por cierto, si tienes JTAG instalado, haz un comentario diciendolo, porque si actualizas te quedas sin JTAG (Que te responda uno entendido en ese tema).

Esta actualización sirve para las 360 que esten flasheadas unicamente con el lector. También te recomiendo que actualizes tu lector, pero eso ya es opcional ;)

Un saludo, cualquier duda, ya sabes estoy aquí
1 respuesta