Actualización de firmware salta del 99 al 85 % todo el rato

Hola a todos!
tengo una psp3000 que tenía firmware 6.31. La he puesto a actualizar el firmware a través de Wifi y al actualizarse está todo el rato llegando al 99%, de ahí vuelve siempre al 85%. ¿Qué le hago?
Gracias por vuestra atención. Un saludo!
Descarga la actualización desde el PC, copiala a la MS a la ruta ms:/PSP/GAME/UPDATE y nos dices.

Saludos

elance
Descarga Firmware 6.35
Edito: Cae de cajón que sin apagar la consola, ¿hago alguna cosa en especial para sacar la tarjeta de memoria o algo?
...
Te pasa en el momento de actualizar el firmware o de descargar?

Si es lo primero.. Ufff jodido lo tienes porque se puede brikear, y de hay a diade hoy no hay modo de recuperarla.

Si es lo segundo no pasa nada, ya que solo esta descargando la actualizacion
Pues para alegría nuestra es en el primer caso, está ya actualizando y vuelve todo el rato al mismo punto. He sacado la tarjeta y estoy copiando el archivo, ahora te cuento qué pasa...
Jesús escribió:Pues para alegría nuestra es en el primer caso, está ya actualizando y vuelve todo el rato al mismo punto. He sacado la tarjeta y estoy copiando el archivo, ahora te cuento qué pasa...

Ok, yo estoy mirando mas casos... pero nada, si he encontrado varios que al actualizar desde la Wifi de la PSP 3000 posteriormente se les brikeo, pero son contados los casos, 2, 3.. no mas.

Yo cuando tenia mi PSP 1000, nunca la actualice por la wifi, y de echo la PS3 no lo hago, me lo descargo desde el PC y lo copio a una SD o USB y la actualizo.
Vale, sigue igual después de copiar el archivo...
Qué me recomiendas:
a) dejarla así toda noche, encendida y dando vueltas y llamar por la mañana a Sony
b) armarme de valor y apagarla a ver qué pasa
ya dirás :) gracias.
pufff, si yo fuera tu...

1º Esta en garantia?? Si tienes el ticket de compra.
2º Intenta grabar un video del error, y guardalo a buen recaudo, nose sabe si lo necesitaras... siempre y cuando la tengas en garantia, claro

Si es que si, apagala y lo que sea sera...

Que no enciende, a tirar de garantia, quedate bien con lo que pasa, porque te preguntaran.
Dejarla toda la noche no tiene pinta de solucionar nada... asique lo veo algo, "tonto" dejarla asi. y digamos que muchas opciones no tienes.

Conectala a la corriente, pon la bateria y apagala, intenta encenderla... que funciona, genial, perfecto, luego ya si quieres actualiza, pero desde la MS. no de Wifi.

saludos
Tras llamar esta mañana a Sony para contarles lo que había, hacerle un video por si acaso y demás me he armado de valor y la he reiniciado. La consola funciona, solo se ha quedado en un susto. Gracias por tu ayuda :)
Te funciona?

Que te dijo Sony?
Hoy ha salido el firmware 6.37, te dejo el post.
hilo_noticia-firmware-6-37-ya-disponible-actualizado_1558801

saludos
Sony me ha dicho que la apagase y si se brickeaba según las características del brickeo entraba en garantía... Ya me he dado cuenta de que está la 6.37 pero de momento le dejo la 6.35 que me chuta bastante bien el HEN firmado :). Un saludo!
... asique Sony sabe de la existencia de ese problema, del bucle del 99% al 85%... y no dice ni mu!!! [bad]

Bueno, lo importante esque te funciona, un consejo, dale a restablecer los valores predeterminados ;-) asi de paso limpias la flash1, y puede que evites cosillas, cuando tenia mi PSP 1000 Blanquita, me paso algo parecido, no como a ti, y lo solucione haciendo eso, y posteriormente actualizando.

Asique antes de actualizar la proxima vez, pruebalo ;-)

Saludos
11 respuestas