› Foros › PlayStation 3 › General
SLiaDeR escribió:Pongo una solución para poder conectarse a PSN sin tener que actualizar y me borráis el post? :roto2:
Ya recuerdo porque nunca posteo por aquí...
AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Lo demas lo dejamos tal cual, eso si. No darle a comprobar conexion
AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
flipe escribió:SLiaDeR escribió:Pongo una solución para poder conectarse a PSN sin tener que actualizar y me borráis el post? :roto2:
Ya recuerdo porque nunca posteo por aquí...
Seria por el enlace, era tan facil como hacer un copia y pega y ponerlo aqui directamente, total, si lo que has puesto solo tenia texto.
SLiaDeR escribió:Gracias a un forero que ha dicho lo de la DNS, he hecho este minitutorial para poder entrar al network sin actualizar
> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN
Así lo he hecho yo y sin problemas, espero que os sirva
Todas las gracias al forero bandulu
Método alternativo:antonio8383 escribió:Te falta esto:
Bueno, pues visto lo visto con estos de Sony, para el que quiera jugar online (y demas cosas) sin actualizar, os dejo por aqui un programa que vi ya hace tiempo y que sirve para jugar online sin tener que actualizar. Yo no lo he probado, pero parece que si funciona. Os dejo el enlace:
http://dl.dropbox.com/u/1845529/PS3PROX ... 1%20R3.rar
o este:
http://www.megaupload.com/?d=YB7GT23N
Ahora, para hacerlo funcionar es muy sencillo:
1. Pulsas en el ordenador Win+R y escribes "cmd" (sin las comillas), pones "ipconfig" y te saldran todas las redes de tu ordenador, miras la red con la que te conectas a internet y copias su IP
2. Descomprimes el programa en una carpeta, lo abres y ejecutas el archivo PS3PROXi.exe
3. En la pestaña Settings escribes la IP que copiaste antes
4. En la pestaña Replace files, en el cuadro de la izquierda copias esto: http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt y en la de la derecha, le das al boton que pone "..." y seleccionas el archivo ps3-updatelist.txt que viene en la descarga
5. En la pestaña Settings pulsas "Save Settings"
6. Te vas a la pestaña Main, marcas "Bypass PS3 System Update" y SIN DAR AUN A START te vas a la PS3
7. En el menu de configuracion de red le das a configurar red y lo dejas todo como estaba, excepto la configuracion de proxy, en la que tendras que poner la IP que pusiste antes en el programa y como puerto, el 8080
8. Le das a guardar conexion y no le das a probar conexion
9. Ahora si, dale a Start en el programa y despues a Probar conexion en la PS3, si te dice que todo bien pues ya puedes jugar, y si te dice que algo falla, pues lo pones en un comentario y lo intentamos solucionar
Solo una advertencia, si reiniciais el router por lo que sea, vuestra IP cambiara, por lo que tendreis que volver a configurar todo con la nueva IP
Repito que NO SE SI FUNCIONA, asique si cuando saquen la actualizacion no funciona, a mi no me culpeis
PD: Los usuarios de PS3 Slim: esto va sobre todo para los usuarios de fat, que son los que se van a quedar sin GNU/Linux
Salu2
EDITO; Si quereis mirrors:
http://paste2.org/p/745099
Sacado de:
http://www.scenebeta.com/node/7031
Otro método alternativo:devilxtasy escribió:A mi no me funciona ni con el proxi v1.1 R3 ni con el dns 67.202.81.137, pero probé el Logan5 y me tira a la perfección.· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u
· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)
· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080
· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá
Los métodos alternativos no los he comprobado por lo tanto no se si funcionan, pero como algunos foreros dicen que el primer método no les funciona y los otros si, los pongo por si pueden ayudar.
No Fate escribió:AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Azagra, solo eso!? sin necesidad de Proxyserver o lgtool5? y de donde es esa DNS 67.202.81.137 ? humm.... cuando salga del curro lo provare, gracias....
jose@linux:~$ traceroute 67.202.81.137
traceroute to 67.202.81.137 (67.202.81.137), 30 hops max, 60 byte packets
1 IP DE MI ROUTER (IP DE MI ROUTER) 9.959 ms 10.276 ms 10.582 ms
2 MI IP PUBLICA.dynamic.jazztel.es (MI IP PUBLICA) 40.385 ms 43.471 ms 47.116 ms
3 * * *
4 5.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.5) 57.009 ms 21.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.21) 57.169 ms 149.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.149) 60.840 ms
5 17.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.17) 63.093 ms 66.015 ms 66.163 ms
6 212.23.53.89 (212.23.53.89) 69.124 ms 29.509 ms 32.839 ms
7 89.202.161.17 (89.202.161.17) 60.062 ms 52.576 ms 54.957 ms
8 ae3-0.par-gar-score-1-re1.interoute.net (89.202.161.22) 51.960 ms 55.403 ms 59.388 ms
9 ae1-0.lon-004-score-1-re1.interoute.net (212.23.42.22) 65.310 ms 68.148 ms 71.345 ms
10 xe-0-3-0.cr1.lhr1.uk.nlayer.net (195.66.224.37) 79.653 ms 79.996 ms 83.059 ms
11 xe-7-2-0.cr1.nyc2.us.nlayer.net (69.22.142.62) 187.353 ms 187.561 ms 128.839 ms
12 xe-3-2-0.cr2.ord1.us.nlayer.net (69.22.142.85) 152.015 ms 154.800 ms 209.509 ms
13 po2-30g.ar1.ord1.us.nlayer.net (69.31.111.138) 148.588 ms 148.754 ms 152.157 ms
14 as32748.te8-4-116.ar1.ord1.us.nlayer.net (69.31.111.34) 155.283 ms 158.096 ms 158.167 ms
15 * * *
16 vl851.core2.nyc01.steadfast.net (208.100.32.22) 172.107 ms 175.459 ms 178.110 ms
17 vl601.dist02.nyc02.steadfast.net (67.202.117.22) 149.255 ms 153.068 ms 155.432 ms
18 ovswitch03.nyc.steadfast.net (67.202.80.12) 149.798 ms 152.781 ms 153.208 ms
19 ip137.67-202-81.static.steadfast.net (67.202.81.137) 156.507 ms 159.356 ms 162.470 ms
jose@linux:~$
AzagraMac escribió:No Fate escribió:AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Azagra, solo eso!? sin necesidad de Proxyserver o lgtool5? y de donde es esa DNS 67.202.81.137 ? humm.... cuando salga del curro lo provare, gracias....
Exacto, SIn necesidad de programas ni PC, solamente eso, yo acabo de probarlo para jugar al MGS Online, y PERFECTO!!!
PD: Tengo 3.15, y paso de actualizar , de echo ahora mismo estoy compilando la ultima version del Kernel 2.6.33.2
superheroe3d escribió:una pregunta,igual no es el hilo apropiado pero bueno,hay alguna forma de mirar mi correo desde el navegador de serie de la consola? yo ya tengo la 3.21,se puede acer sin linux? saludos
AzagraMac escribió:superheroe3d escribió:una pregunta,igual no es el hilo apropiado pero bueno,hay alguna forma de mirar mi correo desde el navegador de serie de la consola? yo ya tengo la 3.21,se puede acer sin linux? saludos
Si claro, yo veia el correo de Gmail, alguna vez.. por vageria de encender el PC, xD
PD: Fuck You Sony and Firmware 3.21, Estoy terminando de Instalar el entorno de Desarrollo de PSP, el PSPSDK Con eso, con el Entorno del CELLSDK, y el Poder Compilar Kernels.. a este paso le estoy dando mas uso a la PS3 como Desarrollo que como consola de Juegos
Un saludo
silenthill escribió: Microsoft tuvo que rectificar y volver a activar estos discos duros.
MaRuKoSu_KuN escribió:AzagraMac al final vas a hackear la PS3 xDD
miavi escribió:osea si actulizo a la 3.21 fuera linux y fuera emuladores?
el tema de jeugos online, bajada de demos y demas?
miavi escribió:de donde es esa dns?
ARv4 escribió:Estáis confundiendo las cosas, Microsoft en la pasada oleada baneó suspendiendo las cuentas del Live e imposibilitando la instalación de juegos en el disco duro, además de corromper el perfil en consolas baneadas, es decir, ya no se podían sacar más logros en estas, pero sí recuperar el perfil en una consola no baneada, sólo eso. Lo de la corrupción de otros datos en el disco duro ya son casos particulares y aislados de cada uno.
Y hasta el día de hoy os puedo asegurar qué no han dado marcha atrás en poder instalarse de nuevo los juegos en el disco duro en aquellas consolas que están baneadas.
adriani escribió:en mi ps3 slim de 250 gb da igual actualizar o no?
eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.
Seguiré buscando información mientras canto un "Viva Sony" peculiar...
Juanan8 escribió:joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro esto, menuda alegria para mi gordira ...... ya no saben que hacer para joder
Gracias Geohot por habernos jodido sin haber hecho nada nuevo
Robertounocero escribió:Todavia no sabemos reconocer a los verdaderos culpables son los de SONY.
keopety escribió:eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.
cual es la tuya la fat o la slim?
eldesiempre escribió:keopety escribió:eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.
Fat 60Gb que iba perfecta hasta el día de irme de vacaciones. Me marcho, apago todo, conexiones SIN PROBLEMA, vuelvo una semana después, enciendo la consola y veo que el lector me detecta que tiene dentro el BORDERLANDS (ya sabes, icono del CD con el nombre del juego). Me aparece el aviso de actualizar; actualizo... Y adiós muy buenas. Cuando reinicia ya no aparece el icono del BORDERLANDS.
Después, pruebas, más pruebas, meter y sacar todo tipo de soportes (DVD, CD, BD...) de distintas regiones y siempre con el mismo resultado: nada. Meto el disco, parpadea la luz de entrada pero el motor del lector no se mueve. Asacarlo y punto.
Ahora estoy buscando dónde venden un lector para mi consola en Sevilla o en Huelva y decidirme si lo cambio yo o alguien me lo hace (por un módico precio, espero), porque creo que me saldrá más barato que mandarla al SAT -no tiene garantía ya-. Eso sí, conexión a la red sin problema, lectura de archivos del HD perfectas... Sólo el lector Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR.
Tengo un HD de 200Gb, pero no sé si es recomendable hacerle copia de seguridad, ya que la máquina no me da problemas.
Bueno, si alguien puede darme algún consejete...
Saturnino escribió:Yo quiero daros mi opinion despues de haber llamado a sony esta mañana.
llamo se pone un tio le esplico el problema,y le digo que quiero que me compensen por algo que eh pagado y me lo quitan a si de golpe, me responde que es lo que hay y que ponga una reclamacion si me apetece pero que no voy a conseguir nada por que se reservan el derecho de hacer lo que quieran,les digo que reclamacion no les voy a poner si no una denuncia en la que estamos miles de usuarios afectados.
me responde que es una actualizacion de seguridad, y le digo para nosotros o vosotros
me responde para vosotros por que se an dado cuenta que mediante linux puenden entrar virus me quedo asi y le digo vale es por eso no muchas gracias por atenderme.
conclusion no una atajo de sinverguenzas y mentirosos tambien la compensacion que queria no era economica si no de que me diesen un juego o algo para compensar lo que me estan quitando y eh pagado.
un saludo cordial
eldesiempre escribió:keopety escribió:eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.
Fat 60Gb que iba perfecta hasta el día de irme de vacaciones. Me marcho, apago todo, conexiones SIN PROBLEMA, vuelvo una semana después, enciendo la consola y veo que el lector me detecta que tiene dentro el BORDERLANDS (ya sabes, icono del CD con el nombre del juego). Me aparece el aviso de actualizar; actualizo... Y adiós muy buenas. Cuando reinicia ya no aparece el icono del BORDERLANDS.
Después, pruebas, más pruebas, meter y sacar todo tipo de soportes (DVD, CD, BD...) de distintas regiones y siempre con el mismo resultado: nada. Meto el disco, parpadea la luz de entrada pero el motor del lector no se mueve. Asacarlo y punto.
Ahora estoy buscando dónde venden un lector para mi consola en Sevilla o en Huelva y decidirme si lo cambio yo o alguien me lo hace (por un módico precio, espero), porque creo que me saldrá más barato que mandarla al SAT -no tiene garantía ya-. Eso sí, conexión a la red sin problema, lectura de archivos del HD perfectas... Sólo el lector Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR.
Tengo un HD de 200Gb, pero no sé si es recomendable hacerle copia de seguridad, ya que la máquina no me da problemas.
Bueno, si alguien puede darme algún consejete...
[DoodoM] escribió:¿Cómo es posible que después de actualizar, y de haber perdido una interesante funcionalidad, por si fuera poco no pueda ni conectarme a la PS Store?
¿Soy el único al que le pasa? Da un error en el que pone que la PS Store no está disponible para mi país o región.
[DoodoM] escribió:¿Cómo es posible que después de actualizar, y de haber perdido una interesante funcionalidad, por si fuera poco no pueda ni conectarme a la PS Store?
¿Soy el único al que le pasa? Da un error en el que pone que la PS Store no está disponible para mi país o región.