Actualizacion de Firmware v3.21

Extrachato escribió:al parecer esas mismas peliculas las pongo directamente en un pendrive y funcionan correctamente. Algo han cambiado que antes de la instalacion por que antes las veia todas y ahora me da como datos dañados. Si busco desde la play3 el servidor multimedia me las muestra todas en un listado y cuando le doy a ver.. sale lo de datos dañados. Son la mayoria AVI (que es lo de menos) antes se veian. No es por el formato del archivo.

A mi me ha pasado a veces y la solucion ha pasado por reiniciar el PC o el servicio del servidor multimedia... lo que menos pereza te de...

PD: Buscar de nuevo el servidor multimedia con el boton del XMB tb ayuda...
ya he apagado todo y he reiniciado todo varias veces. Sigue igual. No entiendo el motivo. A ti te va bien? lo has probado?
Esto es como poco vergonzoso....
No hay manera de actualizar de ninguna de las maneras... esto es una señal, fijo ^^
Extrachato escribió:ya he apagado todo y he reiniciado todo varias veces. Sigue igual. No entiendo el motivo. A ti te va bien? lo has probado?

Pues no he actualizado nada pq estoy en el curro pero luego lo hare y veremos q pasa...
hola,para k se habla sobre actualizar x via pendrive,acaso evita perder el linux? y si es asi k pasos tengo k acer para bajarla correctamente? saludos
TiOBeN escribió:Esto es como poco vergonzoso....
No hay manera de actualizar de ninguna de las maneras... esto es una señal, fijo ^^

Señal de que hay millones de consolas en el mundo y pocos servidores...
Ahora no encuentra ni la actualizacion en la ps3 jajajajaja , me da un error de conexion con el servidor, error de dns, pa mear y no echar gota ^^
Tampoco me deja descargar del link de la pagina 28, se queda en 63,2 megas y de ahi no pasa....
superheroe3d escribió:hola,para k se habla sobre actualizar x via pendrive,acaso evita perder el linux? y si es asi k pasos tengo k acer para bajarla correctamente? saludos

No evita nada, lo k pasa es k a muchos se les keda la actualizacion pillada, k no la consola, y tienen k cancelar y volverla a descargar un par de veces, por eso la gente actualiza via pendrive ya k no dependes de los servidores
Dasato escribió:
TiOBeN escribió:Esto es como poco vergonzoso....

Señal de que hay millones de consolas en el mundo y pocos servidores...

Yo lo he hecho desde la play y entre descargar e instalar no habrá tardado más de 5 minutos. Lo que he tardado en responder varios emails xD
Esto es lo que figura en la página oficial de PlayStation a cerca de la actualización:

Ya disponible la versión 3.21 del software del sistema PS3.
Opciones

* Marcar mensaje como nuevo
* Añadir este mensaje a mis Favoritos
* Añadir este mensaje a mis Suscripciones
*
* Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
*
* Resaltar este mensaje
* Imprimir este mensaje
* Enviar este mensaje por correo electrónico a un amigo
*
* Informar a moderación

El 01-04-2010 01:48 PM

Hola,

Desde hoy 1 de abril de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.21 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación.

Para descargar la versión 3.21 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.21

Ajustes

Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].

Otros
• Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation® descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation®Store.

• Se ha añadido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de vídeo en formato MP4.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.

* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PlayStation 3.

* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.

* No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

Saludos
pero se os queda pillado tambien si lo haceis bajandola desde el pc? yo la he bajado esta mañana de uk.playstation.com y en 5 minutos la tenia.

creais una carpeta en en pendrive que se llame PS3, luego otra que se llame UPDATE y ahi meteis el archivo de la actualizacion
Ya tengo actualizada la consola, gracias por el link para descargarlo en la memoria usb.
Alguien puede retocar el famoso video de Hitler para que ponga a parir a Sony por quitar linux? gracias
seryi18vk escribió:pero se os queda pillado tambien si lo haceis bajandola desde el pc? yo la he bajado esta mañana de uk.playstation.com y en 5 minutos la tenia.

creais una carpeta en en pendrive que se llame PS3, luego otra que se llame UPDATE y ahi meteis el archivo de la actualizacion

El mismo link de la pagina 28?? Pq ese a mi se me queda en 22Mb y campana y se acabo...

Si tienes otro ponlo por favor.
Como muy bien dice Seryi18vk desde uk.playstation.com descargada la actualizacion perfectamente :)
Bueno, al final he logrado actualizarla, pero lo ha hecho bastante despacio.
A los que actualizais y teniais linux instalado,esos 10gb que se tenian para el otheros,se suman a la particion principal o se pierden porque simplemente han restringido el acceso a esa parte?Solo faltaria que tenga que formatear para recuperar la memoria...
notass escribió:A los que actualizais y teniais linux instalado,esos 10gb que se tenian para el otheros,se suman a la particion principal o se pierden porque simplemente han restringido el acceso a esa parte?Solo faltaria que tenga que formatear para recuperar la memoria...

Si tienes k formatear, cuando lo vas a instalar te lo pone k tienes k formatear xk sino esa parte se keda inutil aunk supongo k si formateas despues de la actualizacion no pasa nada
a otro que se le queda colgado, ya me he cansado de cancelar,reiniciar... [uzi] [uzi]
Joder con Sony de los cojones...

Estoy descargando la actualización de la pagina de Uk que habeis puesto y esto va mas lento que el caballo los malos, no me jodas...

Para 164 mierda de Mb llevo ya 15 minutos esperando, que puto asco.

Hay que descargarlo con Pc, ya que actualizando desde la PS3 se queda parado al 22%, me parece una verguenza de verdad.
yo lo echo desde la consola esta mañana a las 11,00 y 0 problemas, todo bien. el problema ahora que hay demasiada peña bajandolo y pocos servidores
loli777 escribió:yo lo echo desde la consola esta mañana a las 11,00 y 0 problemas, todo bien. el problema ahora que hay demasiada peña bajandolo y pocos servidores

Ya... pero es que lo que no puede ser, si Sony sabe que tiene X millones de consolas vendidas, no puede tener 40 servidores para todos esos millones de consolas, porque luego pasa esto.

Una puta verguenza que tenga que estar bajando una actualizacion de consola, con el PC y encima a 100kb/s, lo dicho, una puta verguenza.

Parece que a Sony les dio envidia que se jodiera estos dias el Live de Microsoft con los mapas del MW2, que se han dicho... pues no vamos a ser nosotros menos, asi que metemos zasca con la actualizacion y asi se habla tambien de nosotros,xdddd.
Yo lo hice hace una hora, descargando se quedó colgado en 16 %, me salí le volví a dar y ya se bajó correctamente
Esto es un caxondeo... se cuelga todo el rato, antes en el 27%, ahora en el 14% :( Habrá que hacerlo por USB porque por internet imposible macho.
Venga coño...!!!!

30 minutos esperando que se baje la actualizacion de la pagina de Uk, la meto al pen y hago todo como dice el compi...

Y cuando la voy a instalar, me dice que es la version 3.15, que ya tiene instalada la consola, procedo a darle que si, por si se le a pirado la pinza o algo... instala, reinicia y ahora me vuelve a saltar que hay una version nuevo de firmware 3.23, pero que pasa, me toman por tonto a mi solo o que?

Edito: ahora va y se cuelga al 8% la puta mierda esta, me estan tocando las bolas bien estos de Sony.

Encima que si no actualizas, no puedes jugar online, me cago en todos sus putos muertos...
yo ya estoy hasta los cojones.... llevo una hora y no he conseguido ni por usb, ni por la ps3. por la web me baja a 10 ks... y por ps3 no me pasa del 23%, me piro con la 360 y cuando la cosa este mas calmada vuelvo a probar :S
Bueno al final he tenido que actualizar por USB por que por internet ha sido imposible....

Menuda putada que hayan quitado el linux, personalmente solo una vez lo instale para probarlo pero poco mas, pero quitarlo asi de sopeton... no esta bien.
Nada... por mas que miro la web http://uk.playstation.com/ps3/ la version que me e bajado es la 3.21 que es la nueva, pero la PS3 la reconoce como la 3.15 y no actualiza.

Y mañana me toca currar, buena semana santa me estan dando...

Vale, me reconoce la 3.15 porque tenia metido el disco del BC2...

Pero lo saco y dejo puesto el USB y le doy y dice que no hay ningun dispositivo con ningun archivo..

Y e creado como dijeron una carpeta PS3 y otra Update y dentro el archivo con la actualizacion y nada..
pues yo de momento que se metan en los huevos la actualizacion, e echo lo de la ip y sin problemas, conectado a psn networ y jugando en red,
cuando la e encendido de momento sale lo de que tienes que actualizar y otras veces ni te enteras,que cabrones
Bueno, al final ya está.

He tenido que parar y reanudar dos veces la descarga...

Ya que han elegido este día al menos podían haber previsto la avalancha. [rtfm]

P.D.: En el enlace pone la fecha. Si habéis descargado la anterior no es culpa de Sony. (La culpa está en no actualizar la condenada web oficial)
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP la actualizacion esta a mi me baja a 1,3 mb/s, mira a ver sino lo subo luego a MU o otro servidor para k lo bajeis
Vale, ya esta...

Es que no esta bien explicado:

Se crea una carpeta con el nombre PS3 y dentro de esta carpeta se crea otra con el nombre UPDATE y ahi dentro de esa carpeta metemos el archivo.

Es que tal como lo e visto a un forero, e creado en la raiz ambas carpetas, por eso no chutaba. [+risas]
Bueno... aunque me mosquea bastante el tema. Aviso: los servidores están bastante petados.

Podemos actualizar directamente desde la consola, en caso de querer actualizarla.. yo no, ya que han quitado el Soporte para OTHEROS. o bien, descargarnos el nuevo firmware al PC y pasarlo a la PS3, os dejo un pequeño tuto, para la gente que quiera actualizar la PS3 por USB.

Enlace Oficial de Descarga
Imagen

Tamaño: 164Mb (La version 3.15, eran 163Mb)
Version: 3.21

Pasos para Actualizar la Consola:
* Descargarnos el Firmware, desde el Enlace de arriba.
* Copiarlo a un Pendrive USB, o Tarjeta de Memoria en caso de tener la PS3 de 60Gb, en la ruta como puedes ver en la imagen. Y conectar el Pendrive o Tarjeta en la PS3.
Imagen

* Nos vamos al XMB, Elejimos Actualizacion de Software
Imagen

* Elejimos Actualizacion desde Soporte de Almacenamiento
Imagen

* Nos reconocera que a encontrado la nueva version del Firmware, la 3.21, y solo nos queda actualizar, cuando termine, la PS3 se reiniciara sola.
Imagen

Un Saludo
MUCHAS GRACIAS AZAGRA ! Me ha venido genial este mini tuto porque la verdad, bajarlo desde la consola se me hacia imposible [ayay]
Helka escribió:MUCHAS GRACIAS AZAGRA ! Me ha venido genial este mini tuto porque la verdad, bajarlo desde la consola se me hacia imposible [ayay]

De nada, ;-)

un saludo
Vaya espectáculo que está dando Sony. Quita una funcionalidad de la consola de golpe y sin avisar, además el firm no aporta nada, y para colmo es de obligada instalación, en plena semana santa, y los servidores van mal... Desde luego que el trato con el usuario está siendo nulo totalmente... qué lástima.
He leído que alguno irá a consumo, así que repito lo que dije en páginas anteriores, si alguien lo hace que se ponga en contacto conmigo por MP o lo que sea para comentarme lo que ha hecho y tal, si al final no se consigue nada pues bueno, sin intentarlo se consigue menos
Entre lo del linux y que da problemas para bajarse y demas, paso. A usar el proxy y que le den a la actulizacion
Puede alguien que la haya descargado por web subirla a megaupload?

No hay manera,ni por consola ni por la web [snif]
Los servidores deben estar muy saturados ,porque la descarga va de pena.

Un saludo.
Yo desisto hoy de instalarla. Mucho se ha rajado de Microsoft, de que si es todo de pago y tal, pero el servicio se nota. Y vaya si se nota. Porque si para bajar una actualización resulta que es imposible, no quiero ni pensar cuando pase algo más gordo. Al menos MS con sus fallos, tremendos también, responde con un SAT excelente.
la actualizacion se me ha quedado en el 16% y lleva asi casi 10min.. que hago?

me da mucho miedito apagar la consola, no sea que no vuelva a encenderse o cualquier cosa..

saludos
Solid Snake escribió:la actualizacion se me ha quedado en el 16% y lleva asi casi 10min.. que hago?

me da mucho miedito apagar la consola, no sea que no vuelva a encenderse o cualquier cosa..

saludos
Bajando o instalando? Si es bajando cancelala y vuelve a descargar.
Pues yo lo acabo de hacer y en 5 minutillos estaba funcionando... :-?
Close escribió:
Solid Snake escribió:la actualizacion se me ha quedado en el 16% y lleva asi casi 10min.. que hago?

saludos
Bajando o instalando? Si es bajando cancelala y vuelve a descargar.

bajando
Bajando lentisimoooooo tios!!
nada.. he cancelado la descarga, puesto que si no esta instalandose no se corre riesgo alguno.. y me he bajado el update desde el enlace que han puesto y nada, ya esta descargada e instalada, todo perfecto!

saludos
lo he subido a megaupload para quien lo necesite

espero que os sirva, yo actualizare despues de ducharme ;)
OLaaa chic@s, una pregunta si actualizo a 3.21.Ya no podria volver a la 3.15?? lo ke kiero decir es descargar la actu de nuevo 3.15 e instalarla luego..con el otheros..jejejeje.Saludikos ;) :-?
no lo entiendo... tanta gente actualizando?¿?¿??
increible

Instalada la IP y funcionando a las mil maravillas con el other OS
Bajada e instalada en 5 minutos, 0 problemas, PS3 de 60Gb....

No se si creerme a tanta gente con tanto lloro, no creo ni que yo sea el iluminado, ni mi PS3 la "elegida"...
563 respuestas
15, 6, 7, 8, 912