Actualizacion de Firmware v3.21

siento ponerlo aqui pero el hilo de cómo actualizar por hardware está archivado:

tengo la ps3 slim y he almacenado la actualización en x:\PS3\UPDATE tal como pone en dicho hilo, pero aun asi la ps3 escanea el pen y no encuentra nada

¿qué hago mal?
Redyck escribió:Para el tema de la desincronización del Dualshock3 creo que ya lo he solucionado:
Para los que todavía tienen problemas de las anteriores actualizaciones y para las futuras, si os falla haced lo siguiente. Simplemente teneis que sincronizar el mando con "Otra" PS3. Vereis que en la otra PS3 no tendreis problemas. Ahora si volveis a sincronizarlo con la vuestra ya os funcionará correctamente de nuevo.

Salu2.

Ahh muy bien, pero el quien no tenga opcion de tener otra play, que hace??

Saludos.
57% y descargando, eso si, lleva un buen rato, espero que no pase nada.
Timmynator escribió:siento ponerlo aqui pero el hilo de cómo actualizar por hardware está archivado:

tengo la ps3 slim y he almacenado la actualización en x:\PS3\UPDATE tal como pone en dicho hilo, pero aun asi la ps3 escanea el pen y no encuentra nada

¿qué hago mal?

A mi me ha pasado lo mismo, ya no sé que hacer.
Pero que puta mierda es esta?lo que tarda en bajar el puto firmware..... [mad]

Que lo suba alguien a un server please xD. [+risas]

Un saludo.
mj23 escribió:
Redyck escribió:Para el tema de la desincronización del Dualshock3 creo que ya lo he solucionado:
Para los que todavía tienen problemas de las anteriores actualizaciones y para las futuras, si os falla haced lo siguiente. Simplemente teneis que sincronizar el mando con "Otra" PS3. Vereis que en la otra PS3 no tendreis problemas. Ahora si volveis a sincronizarlo con la vuestra ya os funcionará correctamente de nuevo.

Salu2.

Saludos.

Pues no se, te vas al Game o a alguna tienda de videojuegos.
Redyck escribió:
mj23 escribió:

Salu2.

Saludos.

Pues no se, te vas al Game o a alguna tienda de videojuegos.
O simplemente, a un amigo que tenga la PS3
Y por qué no hacéis el método alternativo de proxy hasta que no te dejen? No recomiendo a nadie aue actualize porque no trae NINGUNA mejora y sólo porque a Sony le salga de las pelotas mientras haya alternarivas como esta: hilo_alternativa-al-uso-del-proxy-server_1407628 Un Saludo!
se me a qdado muxo rato en el 32%

q hagoooooooo?????????????????????????????
visto que el tema del pen no va a funcionar, una pregunta para los que habeis logrado actualizar por web:

¿se os ha atascado en algun punto un buen rato largo y luego ha reanudado o ha sido un proceso lento pero continuo? es para saber si llegado al atasco es inutil seguir o si la dejo cinco horas la cosa tira para delante...
Timmynator escribió:visto que el tema del pen no va a funcionar, una pregunta para los que habeis logrado actualizar por web:

¿se os ha atascado en algun punto un buen rato largo y luego ha reanudado o ha sido un proceso lento pero continuo? es para saber si llegado al atasco es inutil seguir o si la dejo cinco horas la cosa tira para delante...

en esa duda estoy yo tb, q lleva 10 minutos en el 32%, haber q pasaaa
A mi se me quedo en el 29% la cancele, apague la play y la he vuelto a poner a bajarla y ahora parece que si va, lento muy lento pero va.

Saludos.
se le esta qedando pillado a todo el mundo!!puff desde luego han elegido buen dia para actualizar!!
A mí me va despacito pero lo está instalando sin problemas. Ahora mismo va por el 58%
procedo a encender la ps3,y a bajarme esta mierda
Madre mia con la actualización, se estan cubriendo de gloria cada vez más, yo no he conseguido actualizar aun, al final tiraré de pendrive
rusoloco escribió:
Timmynator escribió:visto que el tema del pen no va a funcionar, una pregunta para los que habeis logrado actualizar por web:

Igual que a ti me paso a mi hace 1 hora.
Que pasa sareo, no te he vuelto a ver por el online de U2 a ver si nos vemos y nos viciamos un rato.

Saludos.
alguien me puede dar un enlace parta bajarmela a un pen!
Joseph David escribió:
rusoloco escribió:

Igual que a ti me paso a mi hace 1 hora.

y q vas a hacer? cancelas?
Pues claro, eso hice, estoy bajandola de nuevo, haber lo que pasa.
Pues pasa que tamos toda la peña de fiesta,y colapsando los servidores de descarga,eso es lo que pasa con :

PUTA SONY [buaaj]

Un saludo...
Si, cancelar todos ellos que se le han quedado pillada y no tira.

Cancelar, apagar la play y volveis a bajarla y ya esta, vereis como va.

Saludos.
La verdad es que no es el mejor día, no. Igual actualizo por pendrive.

Y... más de tres meses para un nuevo firmware que, en realidad, no trae nada.
No sé si es buena señal (preparan uno gordo) o mala (preparan PSN Premium).
1h bajando, una hora menos de juego antes de ir al curro, para nada...cagon los CEOS de sony!
darme el enlace para descagarla!
24% y clavado.... que mierda pasaa???
xou69 escribió:darme el enlace para descagarla!

Mande:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

A mi me baja ahora bien,desde este enlace,veremos a ver si no se corta,y luego pen al canto,que monoooooo !!!!!
yo primero he probado a actualizar desde la consola y se me quedaba pillada , al final lo he echo por pendrive y perfecto.
redshock escribió:
xou69 escribió:darme el enlace para descagarla!

Mande:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

A mi me baja ahora bien,desde este enlace,veremos a ver si no se corta,y luego pen al canto,que monoooooo !!!!!

gracias makina!!
otro que va por el 25% y subiendo pero a un ritmo lentísimo, me he dado cuenta que desde que compré la consola hace 3 semanas, el online va muy bien pero las actualizaciones o pesan mucho o están saturados los servidores y van lentísimas...
mj23 escribió:Que pasa sareo, no te he vuelto a ver por el online de U2 a ver si nos vemos y nos viciamos un rato.

Saludos.

Hola tio, pues sí, me suelo conectar casi todos los días, aunque a veces no pongo el online.

Sobre la actualización a mí me ha ido muy lenta pero instalado todo perfecto a la primera. Tengo el modelo Fat de 80gb de las últimas que salieron.
y que nombre se pone a la carpeta del pendriver y al archivo :-?
los juegos de ps1 y ps2 funcionan perfectamente tras la actualizacion, ya lo he comprobado

Al dajaal , creas una carpeta llamada PS3 y dentro otra llamada UPDATE, y dentro metes el archivo de actualizacion
Otro que tendrá que actualizar vía PEN, y es que la velocidad en la descarga desde la consola es insufrible...eso si no se queda directamente parada.
actualizando por pendrive y a tomar porculoooo XD
pues ami me ha ido perfecto,rapido xD
y si que sale un aviso del OtherOS
A mi se me ha descargado a la 2ª despues de, en el primer intento, pararse en el 53%. Se ha instalado a la 1ª en menos de 1 minuto y sin fallos de sincronización de mandos, headset ni nada por el estilo.
Suerte y un saludo!
ya si actualiza sin problemas!!suerte a todos!!
A mi se me atasca siempre en el 7%. Cuando se atasca se reconoce facilmente, pues la play deja de procesar (no parpadea el piloto naranja).

Esta actualizacion me recuerda a las que hace Nintendo para capar la Wii, aunque personalmente me da igual lo del Linux.
Os comento, antes de actualizar desde otro ordenador mediante windows media player como servidor multimedia podia ver las peliculas que habian desde la Play3 y desde que he actualizado a la version 3.21 me aparecen las peliculas pero cuando le digo que me la ponga me salen que los datos estan dañados. Y no lo estan ya que en el pc se ven bien las peliculas. Si le doy a informacion del archivo desde la ps3 me sale el codec vacio. Como si no reconociera ya ese formato.
Antes se veian todas las peliculas. Os pasa a algun mas??
no me deja actualizar :S:S si la ago online, se me queda en el 17% y si la ago vía pendrive, cuando se está instalando se reinicia la play :SS

que hago???? :-? :-? :-? :-?
Alguno puede poner el link de descarga para meterlo en PenDrive?¿ Es q en la página de PS3 no lo veo.

EDITO: jeej lo he visto en la pagina 28, gracias al compi q lo puso
@ Extrachato:

¿Son MP4?
_UrboRg_ escribió:Alguno puede poner el link de descarga para meterlo en PenDrive?¿ Es q en la página de PS3 no lo veo.

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-15%29/
rubiko1989 escribió:
_UrboRg_ escribió:Alguno puede poner el link de descarga para meterlo en PenDrive?¿ Es q en la página de PS3 no lo veo.

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-15%29/

Edita eso pq es la 3.15 lo que se ve en ese enlace...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Menuda chapuza de actu xD, para los que la ponen por pendrive y asi, como se pondria?

PS3 > UPDATE > ¿??
rubiko1989 como puedes ver tu link lleva al 3.15 y hay q instalar el 3.21, en la pagina 28 del post esta el link
_UrboRg_ escribió:rubiko1989 como puedes ver tu link lleva al 3.15 y hay q instalar el 3.21, en la pagina 28 del post esta el link

ostia putaaaaaaaa ajajajajajaj

gracias mennn
al parecer esas mismas peliculas las pongo directamente en un pendrive y funcionan correctamente. Algo han cambiado que antes de la instalacion por que antes las veia todas y ahora me da como datos dañados. Si busco desde la play3 el servidor multimedia me las muestra todas en un listado y cuando le doy a ver.. sale lo de datos dañados. Son la mayoria AVI (que es lo de menos) antes se veian. No es por el formato del archivo.
563 respuestas
14, 5, 6, 7, 812