ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE

Hola, he estado leyendo un tutorial pero sigo haciendome un lio, soy muy espeos para estas cosas, aver, el software del sistema de mi psp FAT es 3.71 M33-2 mi psp sta downgradeada (le das al select y sale lo de modificar la velocidad y el iso mode etc...) lo k quiero es actualizar el firmware a una version mas reciente (5.55), porque me sale el error 8002014 al intentar iniciar algunos juegos.
¿Alguien puede decirme como actualizar el firmware porfavor?
Buenas haber si actualizas a 5.55 perderas la customizacion y la psp sera original lo que tienes que hacer es

Actualizar a 5.50 gen-a y despues a 5.50gen-b.Y despues usar un programa nuevo que a salido yamado game decrypter k parche los juegos y asi te funcionaran los k te pidan mas de 5.55
pasate por este hilo si tienes pensamiento de actualizar tu psp,te lo recomiendo,tiene un autoinstaller muy bueno que he usado yo preciasamente y va de PM,y de paso te empapas de como usar el decrypter y parchear los juegos que piden firm 5.55
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947
OK muchas gracias ya he pillado como se instala y too
SOLO UNA COSA AHORA CUANDO DOY A SELECT NO ME SALE EL MENU K HABIA ANTES PARA PONER M33DRIVER Y TOO ESO
tienes que activarlo en el recovery,ya sabes apagas la psp completamente,luego la enciendes manteniendo pulsado el boton R y cuando te salga el menu entras en configuarition y buscas VSH Menu y a tirar millas.
4 respuestas