ACTUALIZACION DE FLASH

buenas a todos

pues solo comentaros una cosa, ya que con la busqueda o no estoy muy fino o soy un poco torpe (o es que no hay nada, que lo dudo) total... llevo un año sin la ds y ahora que la he recuperado queria ponerme al dia

tengo una DS lite con m3 ds simply... le tengo con el firmware o software wood y la verdad que no he probado ningun juego nuevo... yo con que me vaya el mario me sobra... pero si que quiero actualizar el flash a lo ultimo posible y que mejor funcione

cual es la mejor opcion???

otra cosa, se que no es el mejor sitio para preguntar esto, si quereis me contestais y sino nada... ¿que juegos me recomendais? es que estoy bastante perdidillo...

gracias
Primero wood NO ES FIRMWARE OK (que NO reprogramas el cartucho)..
El kernel (a.k.a. Wood) si usas la version mas actualizada NO tiene que darte ningun problema ya que la simply es igual que una R4 ORIGINAL (igual no podras usar mas de 2GB pero creo ya estas acostumbrado)..Por mientras te servira hasta que te compres una DSi/3DS por ende ahi te tendras que comprar un equipo mas actualizado..
ok... muchas gracias... entonces veo que para mi viejita ds lo que tengo por ahora es lo mas actual... pense yo que estabas mas perdido entonces de lo que estoy.

ahorraremos un poco entonces para adquirir una 3ds (porque primero pillare una vita) y entonces ya me tocará empoyar un poco mas el foro

sl2 y abrazos
2 respuestas