› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Darkenes escribió:Davpk:
Toncs no se te actualizo tu perfil?
mmm yo intente conectar mi DiscoDuro
A otra consola y tambien me aparecio
algo como No se puede recuperar El Perfil
o k el perfil ya no era valido algo haci xD
y pues hice prueba de conexion y me salio un error
en una e las etapas (no recuerdo en cual xD) toncs dije aaa es la conexion intentare en otro lado pero no he intentado ia
toncs no se actualiza el perfil?
Saludos!
Davpk escribió:
Tienes que cojer tu disco duro, meterlo en otra consola y recuperar el perfil. Pero recuerda que perderas todos los logros que has conseguido desde la ultima vez k te conectastes al live.
Aunque de todas formas, la unica manera es haceindolo así, en teoria, no puedes adderir los logros conseguidos mientras estas baneado si no haces lo que te he comentado.
Otra cosa a tener en cuenta que en ese momento solo te podrás conectar al live con la consola con la cual as recuperado el gametag, con lo cual si lo llevas (el disco duro) a una tercera consola, asegurate antes de haberte actualizado el perfil con la "segunda consola".
No sé si me he explicado bien
Un Saludo
castigator escribió:Pues muchas gracias Davpk. Por lo que veo, el problema está ensi has recuperado el gtag en otra consola, si hubiera cogido el disco duro en su momento y lo hubiera conectado a una nueva 360 no baneada habría actualizado al momento y no habría problema pero como no lo hice, ahora para conectarme tengo que recuperar obligatoriamenye con lo que los logros no se complementan sino que mi gtag oficial "pisa" al otro (el de la baneada y pierdo esos logros ¿no?
¿No habra una forma de conectarse con el gtag de la baneada en vez de recuperarla?