Actualización de gamertags "duplicados" ¿Alguien lo ha hecho?

Bueno, a ver si me explico bien... Yo tenía una 360 que fue baneada en su día (con total justicia, cierto es). El caso es que pronto me hice con una nueva para jugar online con originales y conservé la baneada para usar backups, como ha hecho mucha gente. Desde el momento del baneo he seguido sumando puntos con unos juegos en la baneada mientras que en la nueva recuperé el gamertag online y seguí sumando logros distintos en otros juegos.
La cosa es que, o bien porque en su día me la traían floja los logros o bien por un irracional miedo a nuevos baneos nunca he actualizado los datos del gamertag del disco duro de la consola baneada en la nueva (algo que sé que mucha gente hace periódicamente sin que ocurra nada malo)
Conclusión: tengo un mismo gamertag repetido, las dos versiones comparten algunos logros y otros no habiendo logros en una que no hay en la otra y viceversa.
Y finalmente mis PREGUNTAS: ¿Qué ocurriría si actualizo ahora? ¿se sumarán todos los logros que tengo? ¿conocéis a guien que lo haya hecho? ¿no cantará un poco que de golpe y porrazo aparezcan ahí 3000 o 4000 puntos que poco antes no estaban? ¿qué hay después de la muerte? y por último pero no menos importante: ¿me puede tocar los huevos Microsoft por hacer esto -léase nuevo baneo, anulación de gamertag o jodiendas similares-?
Perdonad por el tocho pero quería explicarme bien y sé que la mayoría de la gente no es tan acojonada como yo e hizo esto en su día. Gracias por adelantado [oki]
por poder M$ puede hacer lo que quiera para eso tu aceptaste el contrato q pone al acceder al live. Pero vamos que no creo q te pase nada es mas me extrañaria xq es como si tu te vas de vacaciones y no tienes internet vuelves de vacaciones con 10.000 logros y te banean?? no se espera q te conteste alguien q lo haya hecho para mas seguridad pero pondria la mano en el fuego a q no te banean

salu2
mmmm aun no he leido a nadie k haya tenido problemas haciendo lo tuyo compañero...Hmm Pero no kreo k te den problemas los de
MOCOSOFT,ya que como dice ivanchi69 ellos no pueden saber cuando te vas de vacaciones xD pues......espero y tengas suerte para mi criterio no kreo k te pase nada digo CREO
Yo hare eso en un futuro cercano haha
con otra consola nueva k comprare haha
bueno un saludo cuidate!
Pues siento dare una mala noticia pero creo que te quedaras sin tus logros. Yo hice algo parecido:

Al banearme mi cuenta yo seguí consiguiendo logros en mi consola baneada, al dia siguiente me conecté a Xbox Live en la consola de un amigo (recuperando el gametag) con su disco duro, resultado: en su consola tenia mi cuenta con los logros que conseguí hasta el baneo y en mi consola tenia mas logros.

Luego cogí mi disco duro, lo metí en su consola y recuperé de nuevo el gametag (ya que no me dejaba conectarme con el que estaba en el hdd, decia que tenia que recuperarlo ya que habia sido recuperado antes). Al recuperarlo se me borraron todos los logors que habia consegido previamente mientras estaba baneada.

Con lo cual ahora mismo estoy reuniendo logros en mi consola baneada y de vez en cuando voy a casa de mi vecino a actualizar mi perfil, ya que la cuenta está "relacionada" con su consola.

Un Saludo ;)
Davpk:

Toncs no se te actualizo tu perfil?
mmm yo intente conectar mi DiscoDuro
A otra consola y tambien me aparecio
algo como No se puede recuperar El Perfil
o k el perfil ya no era valido algo haci xD
y pues hice prueba de conexion y me salio un error
en una e las etapas (no recuerdo en cual xD) toncs dije aaa es la conexion intentare en otro lado pero no he intentado ia

toncs no se actualiza el perfil?

Saludos!
Darkenes escribió:Davpk:

Toncs no se te actualizo tu perfil?
mmm yo intente conectar mi DiscoDuro
A otra consola y tambien me aparecio
algo como No se puede recuperar El Perfil
o k el perfil ya no era valido algo haci xD
y pues hice prueba de conexion y me salio un error
en una e las etapas (no recuerdo en cual xD) toncs dije aaa es la conexion intentare en otro lado pero no he intentado ia

toncs no se actualiza el perfil?

Saludos!

Tienes que cojer tu disco duro, meterlo en otra consola y recuperar el perfil. Pero recuerda que perderas todos los logros que has conseguido desde la ultima vez k te conectastes al live.

Aunque de todas formas, la unica manera es haceindolo así, en teoria, no puedes adderir los logros conseguidos mientras estas baneado si no haces lo que te he comentado.

Otra cosa a tener en cuenta que en ese momento solo te podrás conectar al live con la consola con la cual as recuperado el gametag, con lo cual si lo llevas (el disco duro) a una tercera consola, asegurate antes de haberte actualizado el perfil con la "segunda consola".

No sé si me he explicado bien :P

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
Tienes que cojer tu disco duro, meterlo en otra consola y recuperar el perfil. Pero recuerda que perderas todos los logros que has conseguido desde la ultima vez k te conectastes al live.

Aunque de todas formas, la unica manera es haceindolo así, en teoria, no puedes adderir los logros conseguidos mientras estas baneado si no haces lo que te he comentado.

Otra cosa a tener en cuenta que en ese momento solo te podrás conectar al live con la consola con la cual as recuperado el gametag, con lo cual si lo llevas (el disco duro) a una tercera consola, asegurate antes de haberte actualizado el perfil con la "segunda consola".

No sé si me he explicado bien :P

Un Saludo ;)

Ammm haber no te entendi muy bien en la parte de las consolas...
Pero mira hare esto
Me hare con otra consola 360 y me kedare con mi Disco Duro Para conectarme a live en mi consola nueva.Toncs se supone k no habra problema al tratar de recuperar mi perfil o a la hora de conectarme a live? creo k no verdad? xD a otra cosa...Tu progreso en los juegos se pierde? digo progreso no logros.

Un saludo!

PD:Creo k acabo de entender pero de todos modos espero y me puedas contestar
Pero una cosa, entonces no se pueden conservar los logros sacados en las consolas baneadas??

Yo ayer me compré la 2º xbox y lo que tenía pensado es lo siguiente:

1- Pongo el DD viejo en la consola nueva y no baneada, sin live ni nada.

2- Cargo el gametarg en esta consola (la nueva)

3- Conecto el cable de red con mi antiguo gametarg y se mee guardan los logros.

Tenía entendido que no había ningún problema.

Gracias
Pues muchas gracias Davpk. Por lo que veo, el problema está ensi has recuperado el gtag en otra consola, si hubiera cogido el disco duro en su momento y lo hubiera conectado a una nueva 360 no baneada habría actualizado al momento y no habría problema pero como no lo hice, ahora para conectarme tengo que recuperar obligatoriamenye con lo que los logros no se complementan sino que mi gtag oficial "pisa" al otro (el de la baneada y pierdo esos logros ¿no?
¿No habra una forma de conectarse con el gtag de la baneada en vez de recuperarla?
castigator escribió:Pues muchas gracias Davpk. Por lo que veo, el problema está ensi has recuperado el gtag en otra consola, si hubiera cogido el disco duro en su momento y lo hubiera conectado a una nueva 360 no baneada habría actualizado al momento y no habría problema pero como no lo hice, ahora para conectarme tengo que recuperar obligatoriamenye con lo que los logros no se complementan sino que mi gtag oficial "pisa" al otro (el de la baneada y pierdo esos logros ¿no?
¿No habra una forma de conectarse con el gtag de la baneada en vez de recuperarla?

Exacto, yo no he encotrado forma de hacerlo :(.

@Darkenes:

Las partidas guardadas se conservan perfectamente y se pueden jugar en otras cosnolas, el problema son los logros :S

Un Saludo
Yo compre una memory baratita en la que tengo los perfiles.La cambio de consola y de esta manera me cuentan siempre todos los logros.

Perdi 2000 punto en logros y ademas se volvio loco mi perfil con los logros del Kameo.

"Pa habernos matao" xD
10 respuestas