Bueno, a ver si me explico bien... Yo tenía una 360 que fue baneada en su día (con total justicia, cierto es). El caso es que pronto me hice con una nueva para jugar online con originales y conservé la baneada para usar backups, como ha hecho mucha gente. Desde el momento del baneo he seguido sumando puntos con unos juegos en la baneada mientras que en la nueva recuperé el gamertag online y seguí sumando logros distintos en otros juegos.
La cosa es que, o bien porque en su día me la traían floja los logros o bien por un irracional miedo a nuevos baneos nunca he actualizado los datos del gamertag del disco duro de la consola baneada en la nueva (algo que sé que mucha gente hace periódicamente sin que ocurra nada malo)
Conclusión: tengo un mismo gamertag repetido, las dos versiones comparten algunos logros y otros no habiendo logros en una que no hay en la otra y viceversa.
Y finalmente mis PREGUNTAS: ¿Qué ocurriría si actualizo ahora? ¿se sumarán todos los logros que tengo? ¿conocéis a guien que lo haya hecho? ¿no cantará un poco que de golpe y porrazo aparezcan ahí 3000 o 4000 puntos que poco antes no estaban? ¿qué hay después de la muerte? y por último pero no menos importante: ¿me puede tocar los huevos Microsoft por hacer esto -léase nuevo baneo, anulación de gamertag o jodiendas similares-?
Perdonad por el tocho pero quería explicarme bien y sé que la mayoría de la gente no es tan acojonada como yo e hizo esto en su día. Gracias por adelantado