He entrado ahora mismo al GOW y me ha dicho que hay una actualización disponible, he actualizado y sin problemas aparentes. Alguien sabe que han arreglado??
dekko escribió:es la actualizacion del dash, no del gears
Me acababa de actualizar el Dash y luego he metido el Gears of War y me ha actualizado el juego. Y la ultima vez que jugue online a este juego fue ayer a la 2 de la madrugada (Y juego todos los dias bastantes horas).
xpendcoca escribió:Me acababa de actualizar el Dash y luego he metido el Gears of War y me ha actualizado el juego. Y la ultima vez que jugue online a este juego fue ayer a la 2 de la madrugada (Y juego todos los dias bastantes horas).
Repito: Parece que es una actualización que tiene que ver con la del dash.
Peter Moore escribió:piratillas, ai k yamar las cosas por su nombre
No siempre se puede. En este foro por ejemplo hay que guardar respeto a las personas, así que no puedo decir lo que pienso sobre las personas que hacen comentarios como el tuyo. Que tú te bajes los juegos del emule no quiere decir que todos lo hagan. Leete las normas de la web y te irá "un poco" mejor.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
wako escribió:No siempre se puede. En este foro por ejemplo hay que guardar respeto a las personas, así que no puedo decir lo que pienso sobre las personas que hacen comentarios como el tuyo. Que tú te bajes los juegos del emule no quiere decir que todos lo hagan. Leete las normas de la web y te irá "un poco" mejor.
pos te vas a kedar con las ganas ,pero te digo una cosa APRENDE A LEER COÑOOO
si vuelves a leerme, veras k no e dixo k YO me bajaba los juegos del emule, sino el otro,