Tengo un MacPro 2,1 actualizado a EFI de 64 bits, por lo que puedo arrancar en Mavericks sin problemas. El problema conocido es la gráfica, que hay que cambiar sí o sí. En casi todas partes recomiendan la actualización a la Radeon HD 5770, que funciona sin problemas, pero la oficial de Apple, con 2xMiniDisplay Port y 1x DVI, sale por unos 200€. La pregunta es si funcionaría un modelo igual, pero que no sea la certificada por Apple (mucho más barata): http://www.geeks.com/details.asp?invtid=HD-577X-ZMF3-FB-R El modelo que lleva salida HDMI parece ser que no funciona de ninguna manera.
Ya se que la oficial funciona perfectamente, que es la opción recomendada, que es una compra segura y que no da ningún problema, luego mi pregunta es si el modelo del enlace funcionaría.
Esa que lleva salida HDMI, en macrumors parece ser que confirman que NO funciona de ninguna manera, por tratarse de una gráfica exclusiva de PC (algo de que no lleva EFI o así, a tanto no llego...) Lo que pasa es que, como es el mismo modelo (HD 5770), en muchos sitios la ponen como compatible con Apple.
La duda me surge con un tercer modelo que he encontrado, el del link del primer post, que no lleva HDMI, pero solo tiene un minidisplay port y, por el contrario, lleva 2 DVI
Como bien te ha dicho el compañero de arriba, pásate por los foros de netkas, ya que allí tienes la posibilidad de tener prácticamente cualquier gráfica en tu MacPro mediante el método del flasheo (haciendose pasar por una oficial).