Iroq escribió:Pero veo que aun haciendo una instalacion limpia de Geforce Experience y de sus drivers la visualizacion grafica funiciona a saltos y da incluso hasta fallos graficos en plan cosas rara como pixeles blancos o negros por "todas partes", los juegos siquiera terminan de "arrancar" graficamente T.T.
¿me toca hacer lo que las anteriores veces? ¿instalacion total nueva? ¿o puedo "librarme" de alguna forma?
Es muy mala señal lo que comentas. Es cierto que hay veces que los drivers se ponen "rebeldes" y hay que tirar de la herramienta DDU como menciona el compañero
@usurario para limpiar los drivers viejos por completo, pero yo personalmente en el 95% de los casos, si la versión de driver es la misma, apago el PC, quito la gráfica vieja, pongo la nueva, y a funcionar.
Muy raro es que haya que formatear por completo.
Pero es que lo de los tirones y los cuadrados blancos y negros normalmente es un fallo de hardware. ¿Esto lo has visto jugando o solo en chrome? Hay problemas conocidos con la aceleración por GPU en chrome, ver por ejemplo:
hilo_problema-pc_2500184¿Qué modelo de fuente tienes exactamente? Lo que te pasa no es un síntoma habitual de fallo de fuente, y normalmente las que tienen cable 12VHPWR directo suelen ser al menos aceptables, pero por saber si tiene papeletas.
Prueba también otro conector/cable si es posible (lo ideal, ambas cosas, si tienes HDMI prueba con displayport y viceversa)
Si tienes un pendrive grande (64GB mínimo, si puede ser 100+ mejor), puedes probar con una instalación de windows de las que se ejecutan en RAM (windows2go, puedes crearlo con Rufus) para descartar problemas de tu instalación a la hora de diagnosticar fallo de la gráfica, sin tocar nada de tu instalación ni de tu disco duro. O con un linux live que viene a ser lo mismo ahora que hasta debian trae drivers de gráfica, pero hay menos tests de estabilidad (y a mi juicio peores) en linux para mi gusto.
Yo creo que es muy probable que te haya tocado una GPU defectuosa.
Saludos