Actualizacion de halo 3 desde 1.2 a 1.3 ?

Pues nada que esta mañanita cuando me he ido a conectar al live he visto que hay nueva actualizacion de halo 3 y estando como esta ahi proxima la actualizacion de otoño, empiezo a tenerle miedo a que los de microsoft comiencen a hacer nuevas oleadas de baneo. Con lo cual agradeceria si alguien la ha metido que me informe si ha notado algo raro desde la actualizacion. [bye]
yo lo acabo de poner y no me sale nda de actualizar tengo la 1.2 del halo 3 original por eso
Anoche jugue al halo sin problemas y esta mañana me pide la actualizacion.
Tengo el halo 3 original pero la consola tienen un lector pirateado... No se si sera a lo mejor algo de eso. Que sea a la 1.3 no lo se pero fijo fijo tengo la 1.2 y me dice que tengo que descargar una actualizacion que sino no me deja jugar online.... El lector es un benq que no se si aportara algo de informacion...
estás algo doomed [mad], si fuera una trampa o algo así este hilo estaría repleto de jugones llorando.
cierto... :-| lo que pasa que ya me banearon una consola en su dia y no me molaria volver a repetir la jugada... Muchas gracias a todos supongo que probare a meter dicha actualizacion...
Lo que me mosquea es que me salga una actualizacion cuando ya la tengo actualizada... pero bueno no habiendo grito de alerta...
sabiais q las actualizaciones no se guardan?
si actualizas un juego y luego pons 2 o 3 entre medias y vuelves a poner el primero siempre te va a volver a pedir actualizar
bueno gente, confirmado no hay ban ni nada por el estilo ya he actualizado y tira to bien. Muchas gracias a todos
7 respuestas