Actualizacion de Halo Reach bloquea el juego en red, ayuda

He andado buscando pero no veo que se hable del tema, y es que tengo 2 Xbox uno con Jtag actualizado hasta la ultima version y un Xbox virgen para Live pero desde que salio la nueva actualizacion de reach hace unos 4 dias ya no puedo jugar en red. :( entre las 2 consolas.
Solo se puede jugar entre juegos con la misma version, vamos igual que en pc...

asi que o quitas la actualizacion en la virgen, o buscas una forma de actualizar el halo reach en la jtag
Se me ocurrio pasar la actualizacion a mi jtag haciendo lo siguiente: Le quite el disco duro a mi xbox 360 para live puse una usb se actualizo de nuevo guardandose en la usb la actualizacion pero al querer copiar la actualizacion de la usb a mi disco duro del jtag no se que hacer solo veo archivos de 1 giga 001 002 etc.
Revisa en el cache, ahi se guardan los TU
Oaxaco escribió:Se me ocurrio pasar la actualizacion a mi jtag haciendo lo siguiente: Le quite el disco duro a mi xbox 360 para live puse una usb se actualizo de nuevo guardandose en la usb la actualizacion pero al querer copiar la actualizacion de la usb a mi disco duro del jtag no se que hacer solo veo archivos de 1 giga 001 002 etc.

Eso pasa al mirarlo desde el Freestyle que solo ve el formato fat, prueba desde el dash original, en ajustes y luego memoria, pero me da a mi que no.

Lo que puedes hacer es poner el disco duro de la virgen en la jtag y copiar la carpeta cache en un pendrive formateado en fat y luego ya copias esa carpeta al disco duro de la jtag.
por favor cambia el titulo del post, q puede llevar a confusion, la actualización no bloquea nada de nada, es q tienes title updates distintos en las consolas, pon el mismo y perfecto.
5 respuestas