ActualizaciÓn De Hd Loader

Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con una pregunta cuya respuesta no he encontrado en el foro.
Me compré el HD LOADER (en formato CD) para hacer mis copias de seguridad de mis juegos y no fastidiar la lente de mi play2.

Como hay algunos juegos que no funcionan, creo que puede ser debido a que no tengo actualizado el dicho programa.
He oído hablar de HD LOADER 0.7b 0.8b ...
¿Me podeis decir cómo actualizar HD LOADER o dar alguna dirección para bajarme algún parche si es que existe?

Muchas gracias a todos
pues tienes q hacer lo siguiente.

Conseguir el ultimo HDLOADER 0.8b, es ilegal subirlo lo siento, ;-)

Hacerte un BOOT CD con el, o bajarlo ya hecho ;-)

Meter la imagen del CD en tu disco duro, si tienes chip o un amigo con chip no es problema pones el disco duro en su play y arrancas tu hdadvance y lo metes tan normal.

si no tienes chip tienes q meterlo por IDE, necesitas el WINHIIP, buscalo en sus ultimas versiones 1.7.5 o .6, y con el HDD puesto en master en una faja IDE de tu pc, deberia de reconocerlo el winhiip y meter la imagen del cd sin problemas, es bastante sencillo el prog.

Suerte.
alguien sabe de cuando es el HD FREE LOADER?
y si es gratis, de donde puedo descargarlo.
El FreeHDLoader o el HDLFP -que es el FreeHDLoader parcheado para mejorarlo- no es posible dar o pédir de donde bajarlo, tan solo les aconsejo que busquen en google u otro buscdor: "download HDLFP" por ejemplo.

FreeHDLoader es elñ programa original para usar un disco duro estandar en la PS2 y ya tiene mucho que salio, despues por razones comerciales paso a llamarse HDAdvance.

HDLFP 0.8b es la version mas actualizada y que mas compatibilidad de juegos existe al momento.

Si tu consola tiene chip, tan solo graba en un DVD el archivo SYSTEM.CNF y HDLFP.ELF en una compilacion ISO/UDF en NERO o Roxio Easy CD/DVD y colocas archivos -los que sean- hasta llennar los 4GB del DVD. Recuerda que el SYSTEM.CNF lo debes de modificar para que arranque el HDLFP.ELF. Como se hace esto, pues por aqui hay varios hilos que dicen como hacerlo. Si el CHIP tiene MODO DEVolution 2 -arrancar desde el Disco duro programas- tan solo busca el hilo que habla del programa DEVInstaller el cual te creara un CD de instalacion con el HDLFP, el archivo del HDLFP se copiara al disco duro y cuando prendas la PS2 y pulsas un boton del mando se arrancara el HDLFP desde el disco duro.

Si tu consola no tiene chip como es mi caso, te recomiendo el uso del "Exploit de PSX", esto es, al meter un CD de PSX -original en este caso- arrancara un programa que esta en la MC que en bien podria ser el HDLFP.
3 respuestas