Actualizacion de hoy.

buenas hago este tema para informarnos de los baneos que supuestamente hay hoy con la actualizacion, en fin todos los que actualizaron y tengan modificada la consola que pase por aca y escriba si lo banearon o no. mañana actualizare y le dire que tal me fue ;) ojala que no haiga una ola de baneos. [360º]
yo y un amigo actualizemos y nada, no hay baneo.
q pesadilla siempre lo mismo.....
como se actualiza? me e conectado al live y no me a dicho nada
te pedira actualizar cuando la conectes, de momento a mi no me dice nada, eso fue que la gente se bajo la actualizacion como betatesters. Supongo que llegara a lo largo del dia.

Por los baneos seguramente no habran, si no recuerdo mal, esta ultima oleada, fue antes de venir la NXE, asin no tiene nada que ver, de la proxima oleada sera cuando les den la gana de hacerlo.
Esto...

¿No sería mejor cambiar el título del hilo a "Actualización 11 de Agosto"?

Digo... creo que queda mejor. [comor?]
Yo acabo de actualizar y sin problemas.
Un saludo.
yo creo que no habrá baneos hoy. Es una actualización similar a la del día 16 de Junio o Julio, ahora no recuerdo.

dichosa memoria de pez...
yo no tengo internet para la xbox, la pondran para actualizar por pendrive o algo?
Actualizando, rezaré para que no me pillen el firm xD en 11 minutos os comento.

Salu2
realmente pensais que os van a banear el mismo dia que actualiceis ? No se si recordais lo que paso en 1 mayo de 2007 , porque un poco de memoria historica no esta de mas. Empezaremos a hablar de baneos o no dentro de 10 o 15 dias... si pasado ese tiempo no han baneado a nadie no creo ya baneen. Pero darle unos dias para saberlo.
Luego la actualizare aver que tal anque dudo que alla baneos esta actualizacion viene limpia.
salu2
todavio no actualicé, pero lo de los baneos me huele a cachondeo. Realmente pensais que a microsoft le interesa banear????
podeis actualizar sin miedo que no habrá baneos seguramente hasta que salga el caall of duty modern warfare 2, porque seguramente se cuelgue en internet varios dias antes, y ahí va estar el cachondeo de poder aguantar sin jugarlo durante una o 2 semanitas.
tiempo al tiempo, ya me contareis.
Actualizado sin problemas, habra que ver estos proximos dias a ver que tal el tema baneos. Por ahora todo bien.
Actualizando XD, por precaucion siempre le quito el juego antes de actualizar. [360º]
Yo pienso que a MS no le compensa mucho banear y razono mi idea: PS3 a 250 euros (299 con 2 juegos) con online gratis. Ese es el punto debil de MS.

La situación es la siguiente: poseedor de 360 flasheada le cascan un baneo al canto, se plantea que tiene que pagar cada año por jugar online y encima, si no quiere que le vuelvan a banear, tiene que comprar los juegos originales. Dado que ambas consolas cuestan lo mismo, el sistema online es parecido solo que en PS3 gratis y que el precio de los juegos va a la par, si yo soy él, compro la PS3 y elijo los juegos online minuciosamente, y la 360 para backups.

Ahí queda eso!

[beer]
Actualizado!!!!!!!!!!!

Y la verdad nada del otro mundo un buzon de ayuda me puso ademas de algunas cositas sin gracia en fin el multimedia sigue lo mismo xD, ahorita estoy probando cuanto espacio me ocupara el Elder Scroll ahora XDDDD.

Lo de baneos es paja nada de nada [sonrisa]
Otro mas que se une al carro,actualizado y de momento sin problemas,aunque claro esta que no te van a banear en el mismo momento..
Es mas,estoy dandole vueltas y no creo que le convenga Banear a Microsoft,ya que desde ahora van a sacar bastante pasta con esto del Live,en el tema de bajarse cosas al igual que comprar tarjetas de conexión o incluso dentro de poco podras hacer compras dijitales de juegos tochos.
Saludos EOL'eros
Actualizado. Y espero que m$ ya no vuelva a banear nunca jamás, sería estúpido... una persona que "piratea" su consola si no se deja la pasta en los juegos, lo hará en el Live, por lo tanto algo les compensa, pero en fin... ellos sabrán ;)
malote555 escribió:Actualizado. Y espero que m$ ya no vuelva a banear nunca jamás, sería estúpido... una persona que "piratea" su consola si no se deja la pasta en los juegos, lo hará en el Live, por lo tanto algo les compensa, pero en fin... ellos sabrán ;)

Creo que os estais engañando:

Si microsoft banea se ahorra tener que reparar cientos de casos de xbox con las 3LR, sobre todo antes con las antiguas placas. Muchas personas que fueron baneadas se compraron otra xbox porque realmente querian jugar al live y mas dinerito para microsoft.

Microsoft conoce o tiene los medios suficientes para saber si has flaseado la consola(¿no es muy descabellado pensar que la consola tenga acceso al firmware??) pero intuyo que tampoko sale rentable banear a todo aquel que cambie el firmware del lector, aunque es logico que microsoft marque la diferencia entre la persona que "no flasea el lector"(seguridad a no ser baneado) y la que "si lo flasea".

PD: Puede que todas estas actualizaciones se realicen para tapar una brecha importante de seguridad en la consola.

Un Saludo a todos.
Consola actualizada y de momento funcionando al 100% offline y online.
los q spoofearon su liteon a otro liteon corren mas riesgo de baneo q otro q sigue cn el lector de siempre?

sq tengo entendido q a veces el sat t devuelve la misma consola y te cambia el lector, entonces estas personas estarian en las mismas digo yo no?
Bueno primer susto pasado que era esta actualizacion jeje aver cuanto duramos jeje.
salu2
ami lo que mas me ha jodido de esta actualizacion son juegos de 360 bajo de manda que no han bajado ni 1 duro valen 30 eurazos ya esta visto que eso no triunfara porque para eso prefiero pagarlo y poder dejarselo a los colegas
hay alguna mejora notable?
jajaja q arrechera con mi servidor ISP jajaj dice "descargando" quedan aprox 90min JAJAJA ME VA A DAR LUCES ROJAS ACTUALIZANDOLO JAJAJAJJA
alguien me puede pasar por favor el link de descarga??
si no se puede postear, que me lo pase por mp, gracias
Actualizada y sin problemas [oki]
[NisteR] escribió:los q spoofearon su liteon a otro liteon corren mas riesgo de baneo q otro q sigue cn el lector de siempre?

sq tengo entendido q a veces el sat t devuelve la misma consola y te cambia el lector, entonces estas personas estarian en las mismas digo yo no?

alguien lo sabe?
To dios actualizando y por lo visto esta actualizacion tapa una vulnerabilidad critica, por lo visto, esta actualizacion lo que modifica es el bootloader, la manera en que bootea la X360, por eso hay gente que le ha petado la consola, así que tened cuidadin, por lo visto, los pocos que posteamos en este hilo todos la actualizaron perfectamente y yo recuerdo que instale la version "beta" que es la misma que ha salido el dia 11 por lo visto ya que no me ha avisado de que haya otra version diferente a esta, se actualizó como 2 veces y no se porque, pero es raro, de momento todo bien, el unico problema esta en que un grupo de hackers que llevan tiempo trabajando para que la X360 sea como su anterior Xbox con todo el hombew, linux, etc, vamos, que veo en muy poco tiempo un consolon, porque, imaginaros, si con la xbox 1 se puede hacer milagros, imaginaros emular la PS2 perfecta, emular la dream y esas consolas que no poudo emular la xbox por su hardware limitado... estamos ante lo que podria ser la mejor consola jamas creada, lastima que yo ya he actualizado, aun así, si veo que se puede instalar linux y se puede ver mkv, emuladores, incluso dashboards como en la xbox 1, instalar juegos full en su hdd sin tener que usar el disco e incluso dicen que es posible que se pueda instalar un exploit con lo cual no haga falta flashear. El problema de esto esta el baneo, pero si tenemos una consola para hombrew offline, es lo ideal. Para todo ello habrá que esperar, por lo visto no mucho o eso espero.

Un saludo.
ehh

actualizadas sin problema

xbox pro ixtreme 1.51

xbox elite ixtreme 1.6

tengo 6 horas jungando con la elite y nada el live va como la seda
nand2 escribió:
malote555 escribió:Actualizado. Y espero que m$ ya no vuelva a banear nunca jamás, sería estúpido... una persona que "piratea" su consola si no se deja la pasta en los juegos, lo hará en el Live, por lo tanto algo les compensa, pero en fin... ellos sabrán ;)

Creo que os estais engañando:

Si microsoft banea se ahorra tener que reparar cientos de casos de xbox con las 3LR, sobre todo antes con las antiguas placas. Muchas personas que fueron baneadas se compraron otra xbox porque realmente querian jugar al live y mas dinerito para microsoft.

Microsoft conoce o tiene los medios suficientes para saber si has flaseado la consola(¿no es muy descabellado pensar que la consola tenga acceso al firmware??) pero intuyo que tampoko sale rentable banear a todo aquel que cambie el firmware del lector, aunque es logico que microsoft marque la diferencia entre la persona que "no flasea el lector"(seguridad a no ser baneado) y la que "si lo flasea".

PD: Puede que todas estas actualizaciones se realicen para tapar una brecha importante de seguridad en la consola.

Un Saludo a todos.

Por eso m$ ha devuelto reparadas consolas baneadas.
me lleve un susto cuando actualize, pues cuando le di actualizar me dio un error E71 y una luz roja, apague la xbox 360 y todo normal. y no me banearon [sonrisa] .seguro que hay una ola de baneos cuando salga MW2
de donde puedo descargar la actualizacion?
Yo despues de actualizar, el Fifa tarda muchisimo en leer se queda como colgado y se me ha desconectado varias veces del live en mitad de un partido. Nunca me habia pasado antes de la actualizacion.

Un Saludo.
wenas compañeros
Actualize Hoy mi xbox Lector BenQ Ixtreme 1.6
y 0 problemas
saludos!
actualiza hoy en la tarde y segui jugando a liv sin problemas con i.xtreme 1.51
al parecer sin baneo
Una pregunta, que puede parecer tonta pero igual la suelto:

Los perfiles anteriores y las ropas viejas de los avatares... es decir: las que uno ya tenía... esas siguen ahí después de actualizar ¿no?
varadoaqui escribió:Una pregunta, que puede parecer tonta pero igual la suelto:

Los perfiles anteriores y las ropas viejas de los avatares... es decir: las que uno ya tenía... esas siguen ahí después de actualizar ¿no?

wenas compañero
se supone ke no deberian de cambiar en nada
y ke las debes de seguir teniendo
saludos!
Yo la he actualizado y de momendo nada de nada .
malote555 escribió:Por eso m$ ha devuelto reparadas consolas baneadas.

:-? ¿¿¿?????..Explicame esto...
acabo de actualizar y todo bien..
42 respuestas