To dios actualizando y por lo visto esta actualizacion tapa una vulnerabilidad critica, por lo visto, esta actualizacion lo que modifica es el bootloader, la manera en que bootea la X360, por eso hay gente que le ha petado la consola, así que tened cuidadin, por lo visto, los pocos que posteamos en este hilo todos la actualizaron perfectamente y yo recuerdo que instale la version "beta" que es la misma que ha salido el dia 11 por lo visto ya que no me ha avisado de que haya otra version diferente a esta, se actualizó como 2 veces y no se porque, pero es raro, de momento todo bien, el unico problema esta en que un grupo de hackers que llevan tiempo trabajando para que la X360 sea como su anterior Xbox con todo el hombew, linux, etc, vamos, que veo en muy poco tiempo un consolon, porque, imaginaros, si con la xbox 1 se puede hacer milagros, imaginaros emular la PS2 perfecta, emular la dream y esas consolas que no poudo emular la xbox por su hardware limitado... estamos ante lo que podria ser la mejor consola jamas creada, lastima que yo ya he actualizado, aun así, si veo que se puede instalar linux y se puede ver mkv, emuladores, incluso dashboards como en la xbox 1, instalar juegos full en su hdd sin tener que usar el disco e incluso dicen que es posible que se pueda instalar un exploit con lo cual no haga falta flashear. El problema de esto esta el baneo, pero si tenemos una consola para hombrew offline, es lo ideal. Para todo ello habrá que esperar, por lo visto no mucho o eso espero.
Un saludo.