Actualizacion de juegos de PS3

Si tengo una PS3 con CFW 3.55 y pongo un juego que tiene una actualización del juego no de la Play.¿Pasa algo si actualizo el juego?
Que te va a dejar de funcionar el juego al pedir un firmware superior
aibo19 escribió:Que te va a dejar de funcionar el juego al pedir un firmware superior

Entonces tender que esperar un parche de la actulizacion?Si es asi cuanto suele tardar?
logeim1924 escribió:
aibo19 escribió:Que te va a dejar de funcionar el juego al pedir un firmware superior

Entonces tender que esperar un parche de la actulizacion?Si es asi cuanto suele tardar?

Fix de actualización no suelen salir y tendrias que fixearlo tu(se que se puede pero no se como se hace) de todas formas porque no actualizas a CFW 4.30? funciona todo igual que en kmeaw, tienes online y puedes actualizar todos los juegos sin problemas
aibo19 escribió:
logeim1924 escribió:

Fix de actualización no suelen salir y tendrias que fixearlo tu(se que se puede pero no se como se hace) de todas formas porque no actualizas a CFW 4.30? funciona todo igual que en kmeaw, tienes online y puedes actualizar todos los juegos sin problemas

¿Como se hace?
En el subforo de modchips y softmods tienes la respuesta
Pero hay riesgo de ban? que firmware aconsejas el de rogero? Y porque hay gente que prefiere la 3.55? si no tiene online y la 4.30 si? no entiendo.. xD
flipoxp escribió:Pero hay riesgo de ban? que firmware aconsejas el de rogero? Y porque hay gente que prefiere la 3.55? si no tiene online y la 4.30 si? no entiendo.. xD

Riesgo siempre habra juegues o no online porque en el momento que te conectes a internet manda el historial de lo que has utilizado y la gente prefiere 3.55 porque es lo que conoce y tiene miedo a cagarla y brickear pero los Cfw 4.30 de ahora no tienen nada que envidiar a 3.55. A dia de hoy pondria el Rogero 4.30 v 1.4 ya que la 2.0 no tiene install package pero si te esperas unos dias saldra la 2.1 que volvera a incluir dicha opcion
Yo hace que no enchufo la ps3 que no veas.. me pueden banear? y si me banean ya la ps3 para tirarla? osea que nunca mas se podrá jugar online no?
me gustaria poder jugar online al fifa 13 o al call of duty... y si fuera el juego original igualmente por tener el firmware te pueden pillar no?
flipoxp escribió:Yo hace que no enchufo la ps3 que no veas.. me pueden banear? y si me banean ya la ps3 para tirarla? osea que nunca mas se podrá jugar online no?
me gustaria poder jugar online al fifa 13 o al call of duty... y si fuera el juego original igualmente por tener el firmware te pueden pillar no?

Si tienes Cfw te pueden pillar en cualquier momento pero si no han baneado ya con todas las veces que se ha podido estar online desde 3.55 no me preocuparia demasiado.

En caso de baneo podria ser de cuenta(creas otra y listo) o consola y no tendrias mas online.
Bueno yo en realidad es que la he tenido apagada porque no me funcionaba y la consegui revivir..
Eso de perder el online me da miedo.. todavia existe ese programa que utiliza el ordenador como proxy y prevee los baneos? creo que es lo mejor o ya no sirve ?
Ningun programa te va a salvar de que te detecten porque tienen mil maneras de saber que estas en un cfw, por muchos programas stealth que utilices simplemente con comprobar que tengas un modelo CEX y el install package o app_home activo ya saben que es un CFW
Como te decia es que la he tenido apagada la ps3 y hace poco la resucite porque estaba rota.. o yo que se que le pasaba.. la pude reparar por el recovery porque antes ni me encendia..
ahora la tengo con 3.55 kmweav como se llame..
y claro es un poco antiguo pues creo que pondré la proxima de rogero.. lo del online me da un poco de cague.. pero ya veremos.. ;)
Entonces ... si he entendido bien ... la nueva actualización de battlefield 3 se puede descargar con el cfw 4.30 y no con el 3.55, ¿no? Es que si no me quedo sin online [poraki]
zepholk189 escribió:Entonces ... si he entendido bien ... la nueva actualización de battlefield 3 se puede descargar con el cfw 4.30 y no con el 3.55, ¿no? Es que si no me quedo sin online [poraki]

Cualquier actualización de cualquier juego a dia de hoy se puede descargar y funcionara en cfw 4.30
14 respuestas