Si se puede (aunque es un poco complicado) y necesitas:
a)-Que un amigo te deje su disco duro, teniendo en su interior (hablamos de datos, logicamente) la actualización del juego que quieres.
b)-Algún "Conectivity kit" y el soft: Xplorer360 ó en su defecto (ojala alguien me consiguiera uno) el cable tranfer data de los nuevos discos duros (de Microsoft) de 120GB, aún no disponibles por estos lares.
No estaría mal que alguien me pasara uno de estos cables para hacer los esquemas de uno "casero" (hay queda eso).
-Bueno (a grosso modo) consistiría en conectar el disco duro con el update del juego en cuestión al PC con el "Conectivity kit". Saber diferenciar el update (esto es lo más dificil, si no tienes practica) y despues extraerlo con el "Soft" mencionado antes. Para luego copiarlo en Tú disco duro de 360 realizando el mismo método de conección al PC.
Si dominas eso. Puedes guardar tus demos, actualizaciones e incluso contenido extra de pago (previamente pagado) en discos para "backup" ó ..... usa tú imaginación.
Por cierto: Creo que va siendo hora que el moderador me deje añadir mi "Avatar".
Un saludo.