Actualizacion de juegos en consola baneada?¿

Se puede de alguna manera actualizar los juegos aunk este baneado¿?
Si se puede (aunque es un poco complicado) y necesitas:

a)-Que un amigo te deje su disco duro, teniendo en su interior (hablamos de datos, logicamente) la actualización del juego que quieres.
b)-Algún "Conectivity kit" y el soft: Xplorer360 ó en su defecto (ojala alguien me consiguiera uno) el cable tranfer data de los nuevos discos duros (de Microsoft) de 120GB, aún no disponibles por estos lares.
No estaría mal que alguien me pasara uno de estos cables para hacer los esquemas de uno "casero" (hay queda eso).

-Bueno (a grosso modo) consistiría en conectar el disco duro con el update del juego en cuestión al PC con el "Conectivity kit". Saber diferenciar el update (esto es lo más dificil, si no tienes practica) y despues extraerlo con el "Soft" mencionado antes. Para luego copiarlo en Tú disco duro de 360 realizando el mismo método de conección al PC.

Si dominas eso. Puedes guardar tus demos, actualizaciones e incluso contenido extra de pago (previamente pagado) en discos para "backup" ó ..... usa tú imaginación.

Por cierto: Creo que va siendo hora que el moderador me deje añadir mi "Avatar".
Un saludo.

Adjuntos

Y no seria mas facil llevar tu disco duro a casa de tu amigo, ponerlo en su consola y que se actualice ahi el juego? o te bajas las demos que quieras.
O asi no se puede?

Salu2
Las actualizaciones de los juegos (las que te dicen que hay una actu nada más encenderlo) no hace falta ni disco duro. Yo creo que se quedan en la memoria de la consola. Porque yo actualicé el perfect dark cero cuando no tenia ni disco duro ni tarjeta de memoria y se me actualizó.
Segun he leido, si apagas la consola y la enciendes de nuevo te tienes que descargar de nuevo la actualizacion si no tienes disco duro.

Un saludete!
Berj, Berj... anda como me suena ese nick! [carcajad]

Efectivamente, antes que andar mariconeando con conectivity kits es mas facil llevar el hd a la consola de un amigo. Aunque claro, si estas baneado es que no todos tus juegos seran "de la tienda" y tu amigo si no esta baneado seguramente su consola solo lea discos comprados...

Te quedaras sin updatear los juegos princo edition, lo mas seguro, si ninguno de los dos dispone tambien del original.
En teoría no t puedes bajar las actualizaciones y grabarlas en un cd dsd la página de microsoft? tenía entendido de que sí.
Solo puedes bajarte actualizaciones del emulador-retrocompatibilidad de xbox desde el pc.
Y si no te ngo ningun amigo k vivaa por aki cerca con live en la consola¿??¿
Te jodes como quien dice Xd
9 respuestas