@werwer En the last of us remastered tienes que tener la versión 1.09 del juego para disfrutar de la optimización para PS4 PRO. En la versión base no hay HDR ni 4K, además de fallos que tenga el juego a nivel de texturas o partículas como en las zonas con esporas que en una TV 4K sin el parche 1.09 se ven horribles.
https://www.ign.com/wikis/playstation-4 ... ifferencesEn the last of us una vez que actualizas a la versión 1.09 te aparecen más opciones para configurar la resolución en el menú del juego, si no actualizas esas opciones como HDR o 4K simplemente no aparecen.
The last of us remastered opciones juego base (2014):The last of us remastered opciones v1.09 (2017):1080p + HDR + 60fps
4K + HDR + 30fps
Por lo general si son juegos antiguos vas a necesitar parches para el soporte de PS4 PRO, los parches generalmente nunca perjudican, todo lo contrario.
En uncharted 4 creo que el juego base tampoco lleva HDR así que tampoco llevará muchas otras mejoras para la PRO, el the lost legacy creo que si lleva el HDR en el juego base.
En god of war al ser un juego nuevo viene con HDR y 4K, quizás hay algún problema con alguna sombra en algún momento del juego ya que yo vi alguna cosa rara puntualmente y no tengo idea de si un parche actual lo ha solucionado, pero es 100% jugable sin parches.
Si quieres pillar juegos tendrías que mirar ediciones goty que suelen venir con los parches.
Las preguntas generales van al hilo de offtopic, no abras hilos para cosas así.
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961Además que lo que has preguntado podría ir perfectamente hasta fuera de la scene.
saludos