Actualización de juegos instalados en disco externo

Buenas, tengo una consulta, hace poco instale un disco externo en mi xbox one s y funcionó sin problemas pero me di cuenta que los juegos físicos que instalo en el disco externo al conectarla a internet baja el juego completo pero en el disco interno, básicamente si el juego no esta instalado en el interno lo baja íntegro como una instalación normal y en vez de bajar una actualización de 1gb baja 40 o 50, como si no reconociera que esta instalado en el externo, aclaro que puedo jugar sin problemas pero para actualizar debo mover el juego al interno, alguna idea?
Creo que tienes que poner en las opciones de la consola que instale los juegos en el externo.
mackenzy escribió:Buenas, tengo una consulta, hace poco instale un disco externo en mi xbox one s y funcionó sin problemas pero me di cuenta que los juegos físicos que instalo en el disco externo al conectarla a internet baja el juego completo pero en el disco interno, básicamente si el juego no esta instalado en el interno lo baja íntegro como una instalación normal y en vez de bajar una actualización de 1gb baja 40 o 50, como si no reconociera que esta instalado en el externo, aclaro que puedo jugar sin problemas pero para actualizar debo mover el juego al interno, alguna idea?

Si,es justo por lo que te dice el compañero por que a mi me paso lo mismo,ve a las opciones y pon que lo que descargues vaya al disco duro externo
WingedDemon escribió:
mackenzy escribió:Buenas, tengo una consulta, hace poco instale un disco externo en mi xbox one s y funcionó sin problemas pero me di cuenta que los juegos físicos que instalo en el disco externo al conectarla a internet baja el juego completo pero en el disco interno, básicamente si el juego no esta instalado en el interno lo baja íntegro como una instalación normal y en vez de bajar una actualización de 1gb baja 40 o 50, como si no reconociera que esta instalado en el externo, aclaro que puedo jugar sin problemas pero para actualizar debo mover el juego al interno, alguna idea?

Si,es justo por lo que te dice el compañero por que a mi me paso lo mismo,ve a las opciones y pon que lo que descargues vaya al disco duro externo

Muchas gracias a ambos, intentaré eso, saludos.
3 respuestas