Actualización de juegos(kmeaw)

Este es un hilo para aportar información por si alguien tiene el mismo problema que tenía yo.
Al instalar el CFW de kmeaw y el rogero manager iba a jugar al fifa11 y me salía que había una nueva versión. Le daba a aceptar pero se me bloqueaba la ps3(yo todo acojonao xD) el caso es que necesitaba activar la función que trae el rogero de ejecutar con BR-disc(apretando el cuadrado) y luego ejecutar el backup para que lo instale correctamente.

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos.
a mi me pasa con el blaco ops, se queda pillada la consola cuando cargo el juego tanto con el roger como con el open manager y el gaia ya no se que mas hacer
Me autocito del hilo de CFW kmeaw

Ivan Delgado escribió:Para los del Black OPS:

Yo lo que hice fue borrar todos los datos guardados. Descarg*r en PS3S*S un pack con los archivos no modificados.

Volver a sustituirlos en el backup en el disco externo.

Ejecutar con Multiman.

Actualizar online a 1.05.
yo hago eso, y he probado con todos los lauchers, y sigue bloqueandose la consola despues de actualizar a la 1.05
Ejecuto desde disco, por si te sirve de algo...
Ivan_Delgado escribió:Ejecuto desde disco, por si te sirve de algo...

ya esta solucionado borre los datos he instale de nuevo, parece que funciona ya
Yo simplemente dejo todo el tiempo un BRdisc en la disquetera y santas pascuas.
azsxdcf escribió:
Ivan_Delgado escribió:Ejecuto desde disco, por si te sirve de algo...

ya esta solucionado borre los datos he instale de nuevo, parece que funciona ya

Entonces no lo habías hecho del todo igual gañán xD

rezze escribió:Yo simplemente dejo todo el tiempo un BRdisc en la disquetera y santas pascuas.

+1
a mi el q me falla es el gt5 ya le cambie el eboot por el original y solo me sale el aviso del 3d y luego keda en negro, alguien sabe q acer??
gracias
orpre escribió:a mi el q me falla es el gt5 ya le cambie el eboot por el original y solo me sale el aviso del 3d y luego keda en negro, alguien sabe q acer??
gracias

man descargate la ultima actualizacion con el awesome update finder o buscala po rahi en google, instalala y inicia con el gaia y con disco adentro a mi me han servido asi todos aqui pongo la lista

RESIDENT GOLD EDITION
BLACK OPS 01023
HOT PURSUIT
RED DEAD REDEMPTION
BLUR
PES2011
Y TODOS CON "ONLAIN" jajaja
ps3 40 gigas de momento ok el ac la hermandad, ghost recon2, se me queda colgada la consola con el nfs hp, sega tenis, para cargar uso el om, alguien tiene el eboot de fifa el de la bles01052 y calculo q el de gt5 tambien lo necesitare el jeugo arranca pero me pide actualizacion de 600megas y ahora paso de descargarmela, porbando el cod mw2
killers escribió:ps3 40 gigas de momento ok el ac la hermandad, ghost recon2, se me queda colgada la consola con el nfs hp, sega tenis, para cargar uso el om, alguien tiene el eboot de fifa el de la bles01052 y calculo q el de gt5 tambien lo necesitare el jeugo arranca pero me pide actualizacion de 600megas y ahora paso de descargarmela, porbando el cod mw2

como has hecho el de el assasin la hermandad.
orpre escribió:a mi el q me falla es el gt5 ya le cambie el eboot por el original y solo me sale el aviso del 3d y luego keda en negro, alguien sabe q acer??
gracias

Ceo que es necesario un disco en el lector
juan_uchia escribió:
killers escribió:ps3 40 gigas de momento ok el ac la hermandad, ghost recon2, se me queda colgada la consola con el nfs hp, sega tenis, para cargar uso el om, alguien tiene el eboot de fifa el de la bles01052 y calculo q el de gt5 tambien lo necesitare el jeugo arranca pero me pide actualizacion de 600megas y ahora paso de descargarmela, porbando el cod mw2

como has hecho el de el assasin la hermandad.

lo q e echo es copiar la carpeta BLES00909 A LA CARPETA GAMEZ del disco inaterno ejecuto el om le doy a x solo sale al xmb t luego me voy a la carpeta de intall/apps o algo asi arriba de intallpakes. me pidio actualizar, atualice, y ya entro demoro un rato largo en cargar pero va bien tampoco lo trastie mucho pero el online entro sin problemas
pd codmw2 se me cuelga la consola
Es posible ejecutar en éste firmware con algún loader los backups directamente desde el HDD externo? o siempre es necesario ejecutar el .pkg y copiar la carpeta USRDIR al HDD interno?

un saludo.
gnet escribió:Es posible ejecutar en éste firmware con algún loader los backups directamente desde el HDD externo? o siempre es necesario ejecutar el .pkg y copiar la carpeta USRDIR al HDD interno?

un saludo.

si que es posible
JACINT escribió:
gracias

si ya lo he puesto y nada
orpre escribió:
JACINT escribió:
gracias

si ya lo he puesto y nada

estoy como tu.. lo ejecutas por rogero, open, multiman, o gaia?
a mi no me queda claro del todo...
puse el firm esta misma mañana en una de las malditas de 40gb CECHG004 jeje y todo perfecto.
Instalé el level2, multiman y open backup manager.

El primer juego que he ejecutado ha sido desde un hdd externo (Motorstorm1) a través del muntiman simplemente explorando carpeta a carpeta hasta ejecutar el EBOOT.BIN.

A través de ftp le he metido el GOW collection en la carpeta GAMEZ dentro de la carpeta OMAN01234 creada por el open backup manager.
El juego sale en la lista (el unico que tengo dentro del pequeño de 40gb) y cuando le doy a ejecutarlo... me vuelve al xmb.

A todo esto, estoy oyendo que si actualizar para el online... yo quiero jugar offline, simplemente quiero ejecutarlos.
¿Qué tengo que hacer?

Fue taaaaan simple explorar con el multiman hasta el hdd externo y ejecutar el EBOOT del motorstorm que ahora, haciendolo "bien" pasando por ftp a su carpeta por defecto ...me devuelve al xmb!

Ayuda por favor!!!!
sicluna escribió:
gnet escribió:Es posible ejecutar en éste firmware con algún loader los backups directamente desde el HDD externo? o siempre es necesario ejecutar el .pkg y copiar la carpeta USRDIR al HDD interno?

un saludo.

si que es posible

podrías explicar como?
un saludo
¿por qué algunos juegos van y otros no?
hay que instalar algun pkg o algo ???

por ejemplo; motorstorm va y heavy rain no
en que radica la diferencia??
hay que modificar algun archivo?
que programita usais para ejecutarlos??
he probado gt5 y no arranca :(
Tengo una duda:

Yo tengo un PS3 Fat que a los 30 min o 45 min el laser empieza a pararse, es decir, no lee los discos.

La pregunta es: Con el disco puesto para que corran algunos backups, ¿Hace muchas lecturas como si estuviera jugando desde el disco?

Lo digo por que entonces tendría los mismos problemas después del tiempo que menciono.
buenas.
tengo un problemilla con el backup del prototype. carga bien pero cuando tendria que salir el menu sale una pantalla que dice que no tengo suficiente espacio en disco cuando tengo mas de 200GB libres. ¿alguna idea de que puede ser? otros como el nfs:hp me cargan perfectamente
22 respuestas