Actualizacion de juegos y propuesta a sceners

Mas que nada queria preguntar si eso de actualizar los juegos ha dado problemas a alguien, porque a mi me salta el mensajito continuamente, cuando juego al gow 3 con la v 1.03 por ejemplo.
Una pregunta a los sceners, seria posible crear un emulador de psp en la ps3?? Seria realmente suculento... [looco]
Pues, primero usa la búsqueda tío, no está bien abrir hilos para una preguntita.

Puedes actualizar, no te pasará nada, a mí no me da problemas, y a casi nadie, quizás haya fallos puntuales.
Y lo del emulador, es posible, realmente.
LittleKeny escribió:Pues, primero usa la búsqueda tío, no está bien abrir hilos para una preguntita.

Puedes actualizar, no te pasará nada, a mí no me da problemas, y a casi nadie, quizás haya fallos puntuales.
Y lo del emulador, es posible, realmente.

muchos juegos con jailbreak al actualizarlos dejas de poder ejecutarlos.
yo he actualizado en todas las backups que tengo y carga perfecto.
Pues el backup del need for speed hot pursuit no carga si actualizas el juego. ratataaaa ratataaaa
Tampoco carga la del gt5 si la actualizas!
Como bien dicen algunos como GT5 y NFS no actualices (es jodido que te salga el mensaje de actualización (a mi ya me ha jodido toda la carrera en el GT5 una vez :-| ), pero el GoW3 yo lo actualice y no paso nada iba perfectamente. Aun asi en el GT5 me parece que si se modifica algo del PARAM.SFO deja de salirte el dichoso mensaje.
alejandropascua escribió:
LittleKeny escribió:Pues, primero usa la búsqueda tío, no está bien abrir hilos para una preguntita.

Puedes actualizar, no te pasará nada, a mí no me da problemas, y a casi nadie, quizás haya fallos puntuales.
Y lo del emulador, es posible, realmente.

muchos juegos con jailbreak al actualizarlos dejas de poder ejecutarlos.


Creo que unicamente dejan de funcionar aquellos juegos a los que hay que modificarle el eboot, vease, GT5, Tales of Graces, NFS Hot Pursuit ... el resto, puedes actualizar sin problemas (al menos es lo que hago yo y no he tenido ningún problema). Caso de que deje de funcionar el juego por la actualización, simplemente borrala y podrás jugarlo de nuevo.

Un saludo
Bueno la verdad es que tambien lo que se puede hacer es desencriptar el eboot del 1.05 en el gt5 y asi poder instalar la actualizacion no?
Veis como este post no está de mas? Entonces se pueden actualizar todos aquellos juegos que sean de versiones inferiores a la 3.55, los mas antiguos, verdad? Si actualizo el juego y despues no vale para nada mejor no tocar nada, no se para que son esas actualizaciones. Y sobre el emulador de psp?? [risita]
pon interrogaciones en el titulo del pos, se agradeceria bastante.

yo por ahora los que e actualizado no me han dado problemas, si me sale alguno lo pongo.

saludos
El tekken es uno de los que no puedes actualizar. Y hay muchisimos asi, pero ahora no se me viene ninguno xD
Ya tenemos un hilo para proponerle cosas a los sceners no hacía falta otro.
12 respuestas