Hola, antes que nada decir que no sabia exactamente donde poner este hilo, si en juegos online o general, pero como creo que esta mas relacionado con el foro juegos aqui esta, si esta mal que algun moderador lo cambie. Dicho esto explicar mi problema, el cual es que no consigo bajarme las actualizaciones de los juegos. Tengo el little big planet, GTA IV y top spin y no hay manera de poder bajarlas. Lo he intentado para todos los juegos unas 10 veces y se baja entre un 1 y 5 % y ahi para y al minuto o por ahi se corta y me dice que a ocurrido un error en la descarga.
La consola la tengo conectada a internet ya que del NBA 2k9 me la baje la actualizacion y juego por internet, ademas de que me puedo conectar cuando quiero a la playstationstore, y mirar paginas webs, por lo que creo que la consola esta correctamente conectada a internet, pero con las actualizaciones no hay manera.
Mi pregunta es, si es cosa de los servidores y tengo que seguir probando o si tengo que modificar algo para que se acaben de bajar. Tambien me gustaria saber si existe alguna manera de bajar la actualizacion al ordenador por ejemplo y despues pasarla a la PS3 para instalarlo desde ahi.
Gracias anticipadas