Actualizacion de juegos

Hola, antes que nada decir que no sabia exactamente donde poner este hilo, si en juegos online o general, pero como creo que esta mas relacionado con el foro juegos aqui esta, si esta mal que algun moderador lo cambie. Dicho esto explicar mi problema, el cual es que no consigo bajarme las actualizaciones de los juegos. Tengo el little big planet, GTA IV y top spin y no hay manera de poder bajarlas. Lo he intentado para todos los juegos unas 10 veces y se baja entre un 1 y 5 % y ahi para y al minuto o por ahi se corta y me dice que a ocurrido un error en la descarga.
La consola la tengo conectada a internet ya que del NBA 2k9 me la baje la actualizacion y juego por internet, ademas de que me puedo conectar cuando quiero a la playstationstore, y mirar paginas webs, por lo que creo que la consola esta correctamente conectada a internet, pero con las actualizaciones no hay manera.
Mi pregunta es, si es cosa de los servidores y tengo que seguir probando o si tengo que modificar algo para que se acaben de bajar. Tambien me gustaria saber si existe alguna manera de bajar la actualizacion al ordenador por ejemplo y despues pasarla a la PS3 para instalarlo desde ahi.
Gracias anticipadas
Seguramente sea por el tipo de conexión. Si tienes una conexión precaria, deja que la PS3 coja todo el ancho de banda para ella sola almenos cuando bajes una actualización...

Saludos
si, eso ya lo hago, la tengo conectada por wifi, aunque el router esta a solo una pared de distancia, y cuando lo he intentado, apago todos los ordenadores o aparatos que se puedan conectar via wifi y aun asi nada de nada
No podrias conectarla por cable para probar si te deja bajarla? Es que es rarisimo que no te deje.

Un saludo
toni_23 escribió:No podrias conectarla por cable para probar si te deja bajarla? Es que es rarisimo que no te deje.

Un saludo

+1, intenta por cable ;)

Saludos
a mi me ocurrio lo mismo nada mas comprar mi PS3, el problema era que mi router no es compatible con los servidores multimedia, prueba a desactivarlos en la PS3 a ver si asi se arregla
lo del cable lo tengo algo dificil ya que el router lo tengo en la habitacion de al lado y la PS3 esta digamos que instalada en el comedor con dificil acceso para desmontarla, pero sino queda otro remedio lo probare.
Lo de los servidores multimedia, como se desactiva ??? No tengo ni idea de como se puede hacer eso.
tambien habia pensado si podria ser cosa de abrir puertos en el router o algo, pero tampoco se si eso tiene sentido o no serviria para nada.
pocho 23 escribió:lo del cable lo tengo algo dificil ya que el router lo tengo en la habitacion de al lado y la PS3 esta digamos que instalada en el comedor con dificil acceso para desmontarla, pero sino queda otro remedio lo probare.
Lo de los servidores multimedia, como se desactiva ??? No tengo ni idea de como se puede hacer eso.
tambien habia pensado si podria ser cosa de abrir puertos en el router o algo, pero tampoco se si eso tiene sentido o no serviria para nada.

Lo de multimedia esta , en Ajustes/Ajustes de Red/ Servidores Multimedia ;)

Salu2!
ok, si encontrado y parece ser que es la solucion, o al menos el little big planet esta bajando, digamos que rapido y a pasao de ese 5 % en el que siempre se quedaba.
Muchas gracias a todos de todas formas
8 respuestas