Actualizacion de juegos ?

Hola, quería preguntar donde puedo encontrar cualquier actualización de mis backups, es que quiero actualizarlo y no se si hay algún post recopilatorio o alguna web que los haya recopilado, por ahora tengo solo el dead rissing, pero también me interesara el pro2011, el fifa ...ect.
saludos y gracias de antemno
de aqui te los puedes bajar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn&s=2

lo ejecutas con el demon manager que te creara creo recordar 2 archivos que los metes en la PS3 via FTP y lo instalas.
alguien sabe donde puedo conseguir la actualizacion del dead rissing 2 para la version europea, esque en el link anterior solo viene la version americana :S
saludos
Por desgracia esa pagina se centra mucho en las versiones americanas. Lo suyo seria encontrar algo parecido pero con las EU :/
¿alguien conoce alguna?
Un saludo!!!
Adel escribió:Por desgracia esa pagina se centra mucho en las versiones americanas. Lo suyo seria encontrar algo parecido pero con las EU :/
¿alguien conoce alguna?
Un saludo!!!

andres_5 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir la actualizacion del dead rissing 2 para la version europea, esque en el link anterior solo viene la version americana :S
saludos

Poned esto en google y sorprenderos " Awesome Update Finder "

Salu2 :)
Diablyo escribió:
Adel escribió:Por desgracia esa pagina se centra mucho en las versiones americanas. Lo suyo seria encontrar algo parecido pero con las EU :/
¿alguien conoce alguna?
Un saludo!!!

Poned esto en google y sorprenderos " Awesome Update Finder "

Salu2 :)

Aun peor, que la pagina de antes :/ ya lo tenia y psss bueno, no esta del todo mal, pero hay muchos juegos que no encuentra nada.
5 respuestas