Actualizacion de Junio...

Llevo tres dias preguntando y leyendo como un j_dido loco y no tengo mucho exito y no queria abrir otro hilo pero visto lo visto....

Os cuento tengo el lector 74850C flasheado en tienda y tengo todos los archivos key...identify...inquiry....dummy...
Dash:2.0.13599.0

El problema es que tras actualizar en mayo se me borro el flasheo despues lo hice yo mismo(mi primer flasheo) ahora no me deja actualizar como es logico y me da el error 0099 ya sabeis....

Bien segun todo lo que he lñeido está claro que debo dejar el firmware del lector en original actualizar y despues flashear a 1.9 correcto?

Bien la parte que no se hacer es dejar el lector como original ya que los tutos logicamente no estan orientados a esto sino en general a flashear los distintos lectores....

Si ya hay algun tuto y como buen novatazo no lo he reconocido por favor me ayudaria que me dieseis un collejon y me dijeseis cual.... y si no comentarme que debo hacer con los diistintos programas de flasheo toolbox lizard o jungleflasher para dejar en stock mi lector....

Muchisimas gracias a todos....

4 tarde dedidcada a recuperar mi xbox [poraki] [poraki] [poraki]
los tutos son para flasheo del ixtreme, pero en el paquete del ixtreme hay el original, pre y post, tienes que usar el post el original, primero abres arriba en el jungleflasher el dummy.bin, le dices no, al jungle, despues abajo abres el orig251, le das a SPOOF, veras que tengas las key la de arriba con la de abajo sea igual, despues a mtkflash, le das a liteon erase, cuando empieces las lineas de send, apagas y vuelves a encender, te dara el status 0*72, le das WRITE y empezara a flashear, esperar a que acabe.

despues actualiza, y abres el orig251 y abajo el liteplus 1.9 251, haces lo mismo de antes.
Pues muchisimas gracias tio ceno y me pongo si alguien tiene mas que coemntar pues gracias tambien....

Si tengo dudas intento preguntar por aqui....

Thanks a lot....
2 respuestas