Actualización de L.A. Noire vía USB?

Tengo el L.A Noire y quiero jugarlo pero antes quiero aplicarle la actualizacion esa de 4mb que es para evitar el sobrecalentamiento, mi consola esta baneada asique no me puedo conectar, se puede hacer esa actualizacion vía USB? está la actualizacion por aqui? o.o ..Saludos y Gracias!
Podeis explicarme porque esos parches?? tengp la xbox desde hace 1 mes y con este juego se me kedo pillada ayer,pero va sin problemas ahora,quizas sea por que no he puesto esta actualizacion? gracias
la verdad es que no se, en teoria es para arreglar el problema de sobrecalentamiento pero quizas tambien arregla otras cosas vaya uno a saber, quiza se te quedo pegada por problemas de grabacion, Saludos.
Hmmm... yo ya me pasé el primer disco sin ningún problema. Imagino que esto va por consolas. Suerte!
Que actualización lleva LA. Noire?
La final de Kinect(Enero) la de abril o la nueva del 22 de mayo?
Es que tengo el CoD in spanish y no quisiera actualizar pero me dá que no va a quedarme otra...
AsUkA LAnglEy escribió:Que actualización lleva LA. Noire?
La final de Kinect(Enero) la de abril o la nueva del 22 de mayo?
Es que tengo el CoD in spanish y no quisiera actualizar pero me dá que no va a quedarme otra...

trae la de enero, pero recuerda que ya ahy parches para cualquier version del juego de COD.

Saludos
Voy a parchear mi CoD y listo..pensaba que llevaba la de abril y ya la liaba XD
Muchaaass gracias!
8 respuestas