Actualización de la consola a medias... Qué hago?

Hola, estaba yo probando el Deus Ex human revolution y me pedía actualizar. Le dí a aceptar y se puso a ello...

A mitad de la barra de progreso se me queda colgada diciendo que no se puede leer el disco. El caso es que apagando la consola me sigue diciendo lo mismo. Pongo cualquier otro juego que trae instalación y no actualiza. Se queda eternamente pidiendo que limpie el disco o llame a microsoft.

¿Hay alguna forma de echar atrás la instalación? ¿Qué hago?
pues con el disco original tendria q dejarte, prueva a borrar la cache de la consola a ver pero es raro, si intentastea actualizar desde un backup a saver como estava hecho y por eso te dava ese fallo
¿Cómo se borra el caché? ¿Hay alguna forma sencilla? O tengo que desmontar la consola para sacar el disco duro.

Es una Slim, por cierto.
QUE BRUTO!!!! No tienes que desmontar nada. Solo vete a Mi Xbox-->opciones-->menoria-->Y y te saldra la opcion de borrar la cache
Pero no deja hacer nada. Arranco la consola y me sale que necesita un disco de instalación porque no puede leer el disco.

Voy a tratar de arrancar la consola con el mando, porque sino no me deja ni conectarlo (esta tarde pruebo). A ver si así puedo meterme en algún menú con el botón central.
Vete a la sene que hay un hilo similar...

Saludos! [oki]
Perdona que es la sene??
a mi me ha pasado lo mismo ,con la misma actualizacion del mismo juego
Se refería a la Scene de xbox.

Ya sé la solución:

1ª Alquilar el juego para que termine de instalar. En cuanto metí el juego se chupó la instalación completa sin rechistar.
2ª Jugar al original y resto de originales que tenga (ya que otra cosa no va a leer).

Alternativa:
3º Pagar 30 euros para vuelvan a ponerle los códigos a la consola con el 1.91+ (esto aún no sé si es posible, pero tengo los códigos, en teoría no es problema).
7 respuestas