Actualización de la lista de lanzamientos

Algunos parecen posibles y otros no tanto... Pero muchos tienen buena pinta, veremos si cumplen o al menos se aproximan xD... gears of wars para julio? Ojala ^^

Pero ya se ve que todo apunta mejor para noviembre... mmm, alguien dijo ps3? xD

Saludos.
yo seguramente me pille el Final Fantasy 11 si viene traducido al español claro...pero esa es la fecha para europa? ( o deberia decir españa? )??
Esto....DEF JAM ??? :O

Juer...otro gasto mas....con la de horas que le dedique en la ps2 al fight for New York...como sea tan adictivo y mejor en graficos....no voy a conseguir ahorrar...

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo! [chiu]
¿se sabe algo de como sera el nuevo Fifa? no tengo muchas esperanzas de que mole pero, si muchas ganas de un juego depoprtivo decente.
No esta el Elder's Scrolls V... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto dudo que el Final Fantasy XI este en español pero bueno. Pagar por el Live y tambien por jugar al juego es una estafa, pagar unos 20 euros al mes... [noop] [sonrisa] [sonrisa]
Pizzo escribió:Por cierto dudo que el Final Fantasy XI este en español pero bueno. Pagar por el Live y tambien por jugar al juego es una estafa, pagar unos 20 euros al mes... [noop] [sonrisa] [sonrisa]

Joer, pagar tanto para jugar en live y encima que no este en ingles... debe de joder muchisimo a sus fans.

Menos mal que no me gusta los juegos de rol, aunque por curiosidad creo que probare el oblivion.
Pizzo escribió:No esta el Elder's Scrolls V... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto dudo que el Final Fantasy XI este en español pero bueno. Pagar por el Live y tambien por jugar al juego es una estafa, pagar unos 20 euros al mes... [noop] [sonrisa] [sonrisa]

esa lista solo llega asta noviembre. un poco pronto para el Elder's Scrolls V ¿no crees?
[toctoc] Bueno pues entonces para cuando la primera "gran" actualizacion para el Oblivion?? :P
Yo quiero el Saints Row!!!!!!!!!!
esa lista no me sirve no me interesa es USA la que si me interesaria seria EUROPEA NBA 2k6 yaaaaaaaa coones
Indigante el Elder Scroll V no sale en este año. Voy a tirar la X360 por la ventana X-D X-D.

Muy buena lista.
12 respuestas