Actualizacion de la muerte?

acabo de actualizar, y entro en el bazar y veo to ilusionado canciones para el guitar 2 de my chemical romance yo to flipao iva a cogerlas pero se me a puesto la pantalla congelada con puntitos rojos, apago temiendome lo peor y ala 3 luces rojas,

como ago para poder entrar en el dashboard para poder borrar la actualizacion aver si asi tira

me la cambiaran en game con el ticket?? me cambiaron una vez el mando sin mas

vaya disgusto....
No tiene nada que ver la actualización, lo siento pero tu 360 ha muerto.
Sólo te queda mandarla al SAT si no hace 15 días que la compraste.

No tiene nada que ver lo que estabas haciendo, simplemente le había llegado la hora a tu 360.
Famicom escribió:No tiene nada que ver la actualización, lo siento pero tu 360 ha muerto.
Sólo te queda mandarla al SAT si no hace 15 días que la compraste.

No tiene nada que ver lo que estabas haciendo, simplemente le había llegado la hora a tu 360.

exacto,esos defectos son fallos de la tarjeta grafica si mal no recuerdo,si aun estas dentro de los 15 dias pos vete corriendo

suerte
no ace 1 año y poco mas, joder... no tengo ni caja pa meterla ni la factura de cuando la compre ni tengo na, joer llevo 30 minutos mirando a la nada.....si no fuese por el guitar hero , rockband y lost odysey vendia todo....

tengo k ir a comprar una puta caja llamar al telefonillo ese y aver lo k pasa, pa k despues me den otra y se joda al año siguiente no me jodassss
hbaer la caja usa cualkiera es mas ellos te dicen que no madnas la caja original de la consola. No te hace falta ticket ni nada asi que eso no es problema ya y listo, ellos se encargaran de mandarte una pasados 15 dias. Busca una caja donde entre la consola y sin problemas
y k ago con el papel k imprimo? y el recibo?
Mira en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817276 . Ahi tienes todo bien explicado y los casos/problemas de quienes los han tenido, aunque enviarla no tiene gran complicacion la verdad.
6 respuestas