Actualizacion de la WII

Buenas a todos!
Nosé si este tema deberia ponerlo aquí, pero lo pongo aqui porque es donde creo que puede ir.
El caso es que tengo la wii con el neogamma y el usb loader.
La version de la wii es la 4.1E.

El caso es que mi hermano pequeño se ha comprado orignal el moster ese nuevo 3, y al meterlo le dice la wii " ACTUALIZAR LA WII" para que el juego funcione.

Mi pregunta es: Le puede pasar algo a la wii al actualizar con la version que trae el juego original??? Puedo actualizar sin problemas???

Saludos y espero respuesta!

Muchas gracias a todos!
_tony_ escribió:Buenas a todos!
Nosé si este tema deberia ponerlo aquí, pero lo pongo aqui porque es donde creo que puede ir.
El caso es que tengo la wii con el neogamma y el usb loader.
La version de la wii es la 4.1E.

El caso es que mi hermano pequeño se ha comprado orignal el moster ese nuevo 3, y al meterlo le dice la wii " ACTUALIZAR LA WII" para que el juego funcione.

Mi pregunta es: Le puede pasar algo a la wii al actualizar con la version que trae el juego original??? Puedo actualizar sin problemas???

Saludos y espero respuesta!

Muchas gracias a todos!

Si actualizas perderás neogamma y tal, pero lo puedes volver a poner otra vez (mirate el hilo del softmodii arriba en chincheta) que es muy fácil.

Salu2
Vale, osea que al actualizar a la version original del juego. Lo unico que pasará es que perderé el neogamma ( osea el programa que hace que carguen los backup no ?)
Perderás el canal neogamma, el homebrew y todo lo que hayas instalado. Pero a la Wii no le va a pasar nada.

Salu2
puedes usar priiloader y sus hacks para saltar actualizaciones en el canal disco.

y deberías usar la búsqueda, hay un montón de temas ya abiertos sobre actualizaciones y sobre el MH3
Bueno para toda la gente que ha respondido y para a quien le pueda interesar.
Al actualizar la WII con el moster ese 3 nuevo.

NO SE HA PERDIDO NADA, NI EL NEOGAMMA NI EL USB LOADER....nada.
Todo funciona a la perfeccion.

Gracias a todos por las respuestas!!:D
Si no me equivoco monster hunter actualiza a 4.1 y la q hace q pierdas las cosas es la 4.2
Lo q pasa q monster hunter traerá una miniactualizacion de la 4.1 para que funcione.
yo actualicé a 4.1 con pimp my wii y después metí la actu del monster... y me funciona todo perfecto
No se la peña si esq hablar por hablar confundiendo al personal o esq yo estoy confundido??
BapeR escribió:Si no me equivoco monster hunter actualiza a 4.1 y la q hace q pierdas las cosas es la 4.2
Lo q pasa q monster hunter traerá una miniactualizacion de la 4.1 para que funcione.
yo actualicé a 4.1 con pimp my wii y después metí la actu del monster... y me funciona todo perfecto
No se la peña si esq hablar por hablar confundiendo al personal o esq yo estoy confundido??

trae la 4.1 sí, igual incluye algún IOS nuevo o más actualizado de los que instala el Pimp My Wii simplemente.
7 respuestas