Acabo de actualizar mi jtag a la version de dash 14699 con el tuto de el_aprendiz y me sale el nuevo dashboard de Microsoft con el kinect y tal pero con los avatares más grises que mis neuronas.
Bueno, pues
1. Meto la actualización de los avatares en un pen formateado en fat32 dentro de la carpeta $systemupdate.
Va a ser que no.
2. Meto la actualización de los avatares en un pen formateado en fat32 dentro de la carpeta $$systemupdate.
Va a ser que tampoco.
3. Me meto en el freestyle y con el file manager copio y compruebo que el launch.ini de la flash, tal como sospechaba, en efesto, tiene puesto noupdater = true. Lo edito con el bloc de notas y lo pongo en false. Y vuelvo a realizar los pasos 1 y 2.
Va ser que nasti de plasti.
4. Me bajo la actualizacion con el update spy. Compruebo que el programita baja lo mismo que ya tenia, una actualizacion de unos 94,5 mb y , ojo, un ficherito ejecutable, un default.xex que no tengo ni zorra de para qué sirve. Podría ejecutarlo desde el xexmenu o desde el freestyle a ver si asi pilla la actualización de una puñetera vez pero no me atrevo vaya que se joda algo.
Qué estoy haciendo mal? alguna idea? También estoy pensando en instalar el dashlaunch beta 3.01 que supongo que será una versión mas moderna del freestyle ( la mía es 1.20) pero me conformo con que me funcione lo de los avatares.
Saludos