Actualizacion de los juegos con cuentas baneadas

Amigos

al estar baneado se impide la actualizacion de la consola tanto en los juegos como la consola misma, esto quiere decir que en el caso que un juego que nececite una actualizacion para su correcto funcionamiento como es el caso de lotr 2 que si no se actualiza este no funciona ni reconose los medios de almacenamiento y ademas en algun momento la consola en el futuro nececitara una actualizacion que yo creo que la lanzaran luego para que todas las consolas baneadas queden inoperativas en este caso seria ilegal por parte de m$ hacer esto, no hacer esta actualizacion tanto de los juegos como la consola porque no todos estan conectados a internet, si la consola queda inoperante por esta razon m$ deveria responder ya que solo te desconecta de ms life no tendria que impedir usar tus copias y menos no actualizar tu consola sabiendo ellos que efectivamente la consola queda inutilizable.

a mi todavia no me banean pero estoy en espera de alguna solucion auque yo no la uso para jugar en red solo la conecto cuando un juego nececita actualizacion.

atento
No estoy muy seguro , pero me parece que las actualizaciones de los juegos las puedes grabar en un cd de la pagina de microsoft y ejecutarlas en la consola
que alguien lo confirme o desmienta que no estoy muy seguro
Debe de haber algun modo de actualizar sin que implique tener conexion a internet, me refiero al LIVE. Lo digo por la gente que no tiene internet en su casa, no podría jugar a estos juegos.
no, no se puede, a día de hoy solo se pueden las actualizaciones del dashboard y las actualizaciones del emulador... las actualizaciones de los juegos solo estan disponibles en xbox live :(
Th3_Jackal escribió:no, no se puede, a día de hoy solo se pueden las actualizaciones del dashboard y las actualizaciones del emulador... las actualizaciones de los juegos solo estan disponibles en xbox live :(

NO NO!

las actulizaciones de los jeugos en la pagina de microsoft estan!
como dice mas arriba un compañero,si una persona no tiene internet que!.

eso si las actulizaciones del dash etc... eso no!
Pues vaya putada... bueno , pues parece que solo nos queda esperar a que empiece la verdadera scene y podramos "destripar" los juegos
applemacq82 escribió:
NO NO!

las actulizaciones de los jeugos en la pagina de microsoft estan!
como dice mas arriba un compañero,si una persona no tiene internet que!.

eso si las actulizaciones del dash etc... eso no!
Perdona, pero el compañero Th3_Jackal tiene razón, es lo que dice él.
NAX:
Muy simple, alguien podria decirme donde estan las actualizaciones de los juegos??????

NO ESTAN!, simplemente, de hecho la actualizacion para que funcione la palanca de vibrato en el Guitar Hero2 la puedes pedir a la compañia del juego y te mandan un juego nuevo (a cambio del viejo) con la actualizacion ya metida en el juego. Hace un mes, lei que estaban trabajando en ello

un saludo
-DAVIZINHO-

PD:podriais decirme de donde se pueden bajar las actualizaciones de dashboard???, yo tenia entendido que solo se podian las actualizaciones del emulador
Si es que lo unico q deberian haber hecho es mandar a tomar por culo el live siempre que tengas la consola flasheada y el juego de la bandeja sea un backup, pero no de forma permanente. Menuda forma de joder las consolas.
Pero, ¿es eso cierto? ¿No se puede grabar la actualización en un cd descargandola de xbox.com y actualizar el juego? De ser cierto, estamos jodidos. Pero quien no tenga internet también. ¿Y si el juego tienen un fallo que solo se subsana con una actualización? Menuda faena.

Saludos.
No os preocupeis, ya rularan por internet y tendremos que meterlas a mano en el disco duro.
Pero como se va actualizar la consola despues, los que no estan conectados a internet como lo hacen, una cosa seria que los juegos que nececiten la actualizacion la tengan incluida y a su vez esta pueda ser separada como una actualizacion independiente y bloquear la parte en donde revisa si la consola esta modificada porque no pueden sacar juegos que tengan que conectarse a internet para ser jugados m$ no puede asumir que todos sus usuarios pueden estar conectado, la idea seria tener algo parecido a lo que pasa con el psp con actualizaciones independientes desbloqueando el sistema de seguridad

todavia no me banea pero si lo hacen que yo creo que lo haran, no volveria a compraeme una x360 si tengo que gastar de nuevo dinero lo gastaria en una ps3 o una wii, no por castigar a m$ si no por probar otra cosa, lamentablemente en el pais que vivo las cosas son caras la x360 el valor es de 430 eur y cada juego original sale 55 eur por eso es que las copias y las modificaciones a las consolas son tan altas en estas latitudes
Y si hacen los juegos con fallos aposta para que la gente tenga que mostrar el original y recibir así el nuevo con el parche/actualizacion?

Pues saldrian en internet una release con ese parche incluido, es logico.

No creo que haya que preocuparse. El que se tiene que preocupar es M$, al menos por mi parte lo lleva mas jodido que la ostia.

Este mes de enero, 30 juegos que ya me estoy preparando para quemar en mi grabadora. Que les den !!
Al final tendremos q irnos esperando a q algun juego necesite actualizarse para ver si los que estamos baneados podemos descargarlas o se nos da una solucion, tanto para los juegos como para el dash...
Joer com mocosoft, asi me gusta incentivando el comprar soft original [uzi]
No estoy seguro pero... en la revista oficial de la 360 no venian actualizaciones de juegos, aparte de demos??? lo mismo me equivoco...
actualizando con tu disco duro en una consola no baneada, luego te llevas el disco duro a tu consola, me imagino que funcionara.
si alguien lo ha hecho que lo diga...
saludos
Pero vamos a ver.
Imaginaros que soy un usuario no baneado, y que no tiene conexion en casa, que solo tiene la consola para jugar offline.

Me estais diciendo que si para el Halo3, por ejemplo, hace falta una actualizacion, yo no voy a poder jugar?

Creo que os equivocais, si un juego necesita actualizarse, vendra en el propio DVD o lo colgaran en la web, si no, muchos usuarios "legales" estarian jodidos.
derfel escribió:Pero vamos a ver.
Imaginaros que soy un usuario no baneado, y que no tiene conexion en casa, que solo tiene la consola para jugar offline.

Me estais diciendo que si para el Halo3, por ejemplo, hace falta una actualizacion, yo no voy a poder jugar?

Creo que os equivocais, si un juego necesita actualizarse, vendra en el propio DVD o lo colgaran en la web, si no, muchos usuarios "legales" estarian jodidos.

Tienes toda la razon, pero jugaras con la version 1.0 del juego y si tienes que actualizar por los bugs a joerse. [hallow]
Ningun juego requiere actualizacion para poder jugarlo y pasarlo.

Y si se diera el caso, llamas a la compañia y dices que te cambien tu puta mierda dvd defectuoso por uno que no traiga dicho bug y sino que te devuelvan el dinero.
yo cuando jugue el lotr 2 por primera vez no me reconocia medios de almacenamiento para guardar las partida y me conecte a ms life y bage la actualizacion y listo ¿que pasaria si alguien no tuviera internet? no podria jugarlo, a eso me refiero, ¿que pasaria si algun juego nececita una actualizacion de la consola y no estamos conectados? una cosa seria que saliera el halo 3 y no tuvieramos la consola actualizada y sin internet
esa actualizacion es para la compatibilidad con los juegos de la primera xbox. desconozco si las actualizaciones de los juegos tambien estan para descargar
a todo esto no nos baneaban si modificabamos el discoduro?
ahora que ya estamos baneados podriamos bajarnos las demos, los juegos live gratis, y los extras de los juegos no? :D [oki]
entonce se puede actualizar sin tener internet que bueno asi se las vendo amis camaradas
Vamos a ver,que hay gente que no lo tiene muy claro.

El 99% de las actualizaciones de los juegos,son siempre para mejorar su funcionamiento en el LIVE.

Como ya han indicado varios compañeros,si hiciese falta una actualizacion critica para jugar a un juego offline,estarian obligados a colcgarlos en la red o cambiarte el juego,para la gente que no tiene internet en casa.
25 respuestas