Pero como se va actualizar la consola despues, los que no estan conectados a internet como lo hacen, una cosa seria que los juegos que nececiten la actualizacion la tengan incluida y a su vez esta pueda ser separada como una actualizacion independiente y bloquear la parte en donde revisa si la consola esta modificada porque no pueden sacar juegos que tengan que conectarse a internet para ser jugados m$ no puede asumir que todos sus usuarios pueden estar conectado, la idea seria tener algo parecido a lo que pasa con el psp con actualizaciones independientes desbloqueando el sistema de seguridad
todavia no me banea pero si lo hacen que yo creo que lo haran, no volveria a compraeme una x360 si tengo que gastar de nuevo dinero lo gastaria en una ps3 o una wii, no por castigar a m$ si no por probar otra cosa, lamentablemente en el pais que vivo las cosas son caras la x360 el valor es de 430 eur y cada juego original sale 55 eur por eso es que las copias y las modificaciones a las consolas son tan altas en estas latitudes