keops escribió:
Como haces para poner los enlaces en la parte de arriba, a continuacion de la ayuda??
- pones el tick para ver la "barra de herramientas de marcadores".
- le das a personalizar, y arrastras el icono de "Elementos de la barra de..." hacia arriba (donde lo tengo yo)
- pones separadores o espacios para q los marcadores no sepeguen al menú de la lado (ayuda/herramientas, etc)
- después le quitas el tick a lo de "barra de herramientas de marcadores"
- eliges los marcadores que quieres poner arriba cambiando los que te vienen la carpeta "Bookmarks Toolbar Folder" (caperta de barra de marcadores)
y creo que está todo, para que no se vea muy "gorda" la barra del menú con los nuevos marcadores os recomiendo que quiteis el icono ese q suele haber arriba a la derecha de "descargas"...
un placer ayudar ;)
Amano Yaku escribió:uso desde hace poco este navegador. pero ahora es cuando estoy descubriendo muchas cosas. pues apenas usaba sus opciones. en el poco tiempo que lo estoy usando me esta resultando muy grato. y quisiera que me solucionasen unas dudas:
1- quisiera saber como se puede guardar la lista de marcadores (favoritos), para tenerlos seguros por si hay que formatear HD.
2-hay alguna forma de abrir nueva ventana como en IE que la abre con la web que se este viendo en ese momento? Se que se puede hacer pero la abre en blanco.
3-estoy interesado en hacer como se muestra en la foto de Javixu, poner 1 barra de marcadores con las web mas usadas. pero al intertar hacerlo no se ven con el icono correspondiente de la web como si le pasa a Javixu.
4-he visto y descargado unas extensiones en concreto 3:
-tabextensions_en.xpi
-adblock-0.5-dev.xpi
-flashgot-0.5.7.7-fx+mz.xpi
pero resulta que no se que hacer con ellas. no se donde ponerlas y que hacer para que el flashgot active el gestor de descargas Flashget que es el que uso. y el principal motivo por el que siempre me resisti a dejar de usar el IE. ya que me es muy util este prog.
siento poner este ladrillo, pero me gustaria dejar de tener estas dudas.
a todos por leer esto, y a quien me ayude
---MUCHAS GRACIAS---
- para guardar los amrcadores abre el administrador de marcadores (pestaña Marcadores) y en archivo, le das a Exportar.
le das a guardar y ya está
- no sé muy bien que dices en la segunda duda, no se si será lo de dar a SHITF+ Click en el enlace que quieras
Lo de las extensiones es muy fácil:
- cuando te las bajas se instalan solas y guardan solas eligiendote el directorio y todo, mira a ver si las tienes instaladas enn ->Herramientas>Extensions.
Si ves que no estásn instaladas dale a >Obtener nuvas extensiones y buscalas de nuevo, te las bajas desde firefox, (descargar e instalar extensiones)
Depués reinicias firefox y ya está todo perfecto...
de las que has dicho yo utilizo flashgot y adblock y me van muy bien
Si ves que no puedes mandame un MP y te explico más detalladamente
un saludo