Actualizacion de LT 1.9 con Dash Nuevo [Ayuda Urgente]

Actualizacion de LT 1.9 con Dash Nuevo [Ayuda Urgente]

Hola a todos.

Hace poco tenía el LT 1.1, y todo correcto, jugaba online sin problemas y con su consiguiente "riesgo de baneo"
, pero salio el nuevo Dash actualicé y ahora naturalmente el lector a sido reflasheado.

Tenia el Lite-On 74850, por lo que he leido por ahi que ¿es NECESARIO OBLIGATIORIAMENTE soldar,
o puedo sacar las Keys del supuesto reflasheo nuevo (con el JungleFlasher en su ultima version)
y flashear a la ultima version del LT 1.9?

Espero la respuesta Grcias. Un saludo!
Hola!! tienes las key de tu lector en tu pc??
ollicnat escribió:Hola!! tienes las key de tu lector en tu pc??

Noop :S
si evil dark tiene razon
Bueno pues muchas gracias, le ehcare un vistazo a ver y comento. Graciasss
tambien puedes ir a quien te la flasheo y pedirselas, y si lo hiciste en alguna tienda que te las pasen aunque se escritas hay tutoriales para que las pases a archibos bin suerte
sergiomove escribió:tambien puedes ir a quien te la flasheo y pedirselas, y si lo hiciste en alguna tienda que te las pasen aunque se escritas hay tutoriales para que las pases a archibos bin suerte

Gracias, pero la flashee yo, lo que pasa es que no se donde meti las keys un fallo enorme juraria que hice varias copias por si acaso pero no las encuentro... :S
Tengo el mismo lector que tu y estoy en la misma situación.... nose como he podido perder las key. :o Has conseguido flashearla nuevamente??
hola buena gente tambien tengo lector lite-on todo corecto hasta que actualize ,me pasa lo mismo no encuentro la key para sacar, la key otra vez, tendre algun problema al estar encriptada o me seran los mismos pasos a seguir para extraer i flasear la consola otra vez saludos
bom23 escribió:hola buena gente tambien tengo lector lite-on todo corecto hasta que actualize ,me pasa lo mismo no encuentro la key para sacar, la key otra vez, tendre algun problema al estar encriptada o me seran los mismos pasos a seguir para extraer i flasear la consola otra vez saludos

usando el jungleflasher1.84 y el metodo de sin cortes ni soldaduras para extraer las keys no tendras ningun problema despues de actualizar al dash 13146,luego el flasheo se hace como siempre
entonces si dispongo del 360 Xtractor Pro V2.3 i del spear no tendre problema ninguno aunque la key este encriptada
bom23 escribió:entonces si dispongo del 360 Xtractor Pro V2.3 i del spear no tendre problema ninguno aunque la key este encriptada

lo de la key que esta encriptada ya no hay problema porque para eso esta preparado el jungle flasher 1.83 como el 1.84 y te dara las keys como siempre
para eso usas el spear casero para extraer y despues ha flashear como toda la vida
yo tengo el spear comprado en chipspain no va igual de bien?
bom23 escribió:yo tengo el spear comprado en chipspain no va igual de bien?

no te funcionara. no tiene funcion pmt
gracias uff entonces lo tengo mal no soy muy manitas ,hay algo lo que me puedas aconsejar para poder hacer el trabajo i que vaya bien
bom23 escribió:gracias uff entonces lo tengo mal no soy muy manitas ,hay algo lo que me puedas aconsejar para poder hacer el trabajo i que vaya bien
`pues o te lo compras o lo haces,no hay mas
solo vale el probe 3
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
muchas gracias por la ayuda i saludos
18 respuestas